Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gran Hotel Lakua [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Tengo amigos en Vitoria, así que bastante a menudo vamos a hacerles alguna visita y cuando nos quedamos a dormir decidimos coger un hotel. En la última ocasión en la que fuimos a Vitoria, nos decidimos por el Hotel Gran Lakua.


Nos decidimos por este hotel, porque nos habían hablado muy bien y porque está muy bien situado.

SITUACIÓN DEL HOTEL.
***********************
Como ya os he dicho, es un hotel que está muy bien situado, aunque también depende de lo que quieras hacer. A mí me venía genial, porque íbamos a pasar el día de compras y cerca de este hotel, podemos encontrar una zona bastante amplia llena de tiendas.

Deciros, que es un hotel que está conectado con el aeropuerto de Vitoria, con varias autopistas como son la de Bilbao o Burgos y con el centro histórico de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DEL HOTEL.
*******************************************
El hotel Lakua, es un hotel de cinco estrellas, por lo que va a ser uno de los mejores hoteles que nos podamos encontrar dentro de la ciudad de Vitoria.

Es un hotel bastante grande, que cuenta con unas 147 habitaciones, entre las que vamos a poder elegir entre habitaciones simples, habitaciones dobles, junior, suites… así que vamos a poder elegir lo que mejor nos venga.

Además de estas habitaciones, también es un hotel que cuenta con 24 apartamentos (cada uno de ellos completamente equipado con habitación, cocina y baño) y también vamos a encontrar unos pequeños estudios.

De todas las posibilidades que nos ofrecía este hotel, nosotros decidimos coger un par de habitaciones dobles, por lo que van a ser estas habitaciones de las que os voy a hablar.

Son habitaciones bastante grandes, que tienen en medio una cama de matrimonio (y digo una cama, porque en otros hoteles me he encontrado que eran dos pequeñas pero juntas). Dentro de la habitación, nos vamos a encontrar con un baño grande y que está bastante bien equipado ya que vamos a contar con bañera, secador para el pelo (nos va a venir muy bien para este tiempo y así no tener que cargar con nuestro secador de casa).

La habitación también cuenta con un pequeño minibar (ya sabéis que todo lo que se consuma de él se va a cobrar a parte), caja de seguridad, televisión con satélite, ADSL y teléfono. Además, la habitación está perfectamente climatizada.

La decoración de la habitación es bastante simple, pero es bastante modernita, muy amplia y con bastante luminosidad.


Además de la habitación, también tuvimos la oportunidad de probar la comida del hotel, porque junto con la habitación nos venía incluido el desayuno (el resto de las comidas las hacíamos fuera porque nos pillaba mejor y así íbamos con nuestros amigos). El restaurante es bastante grande, con un montón de mesas (muy bien distribuidas), pero la verdad es que se estaba muy cómodo y era un salón bastante tranquilo y en el que estábamos muy bien atendidos.
El desayuno del que pudimos disfrutar, era de tipo Buffet, así que teníamos un montón de opciones en la comida que nos podíamos encontrar. Solamente desayunamos allí un día, pero realmente comimos estupendamente, no nos quedamos para nada con hambre ya que podíamos comer todo lo que queríamos.

PRECIO.
********
Como ya os he dicho al principio, es un hotel de cinco estrellas, por lo que pensábamos que iba a ser demasiado caro, así que antes de reservarlo, decidimos observar sus tarifas. Cuando lo vimos, realmente nos quedamos convencidos de reservar dos habitaciones, porque cada habitación doble nos costó algo menos de 70 euros, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que está muy bien situado y era uno de los que mejor nos venía.

Cerca de este hotel, podíamos encontrar alguno de cuatro estrellas y algo más barato, pero realmente no nos importó demasiado pagar algo más, porque es un hotel que merecía la pena y que nuestros amigos nos habían recomendado.

OPINIÓN PERSONAL.
********************
Sólo he tenido la oportunidad de alojarme en el hotel Lakua en una ocasión (por ahora no hemos vuelto a Vitoria, aunque seguro que no tardamos demasiado) pero estoy segura de que cuando volvamos esta va a ser nuestra primera opción.

El hotel, como ya os he dicho está muy bien situado, es bastante tranquilo y grande y además, las habitaciones están perfectamente limpias y los trabajadores del hotel son bastante simpáticos y agradables, que esto también es importante. El precio, aunque es algo más caro que otros, yo creo que no está nada mal (realmente yo me esperaba tener que pagar algo más) y más teniendo en cuenta que también nos entraba el desayuno y era tipo buffet.

Así que para terminar, ya sólo me queda recomendaros este hotel a todos aquellos que queráis pasar alguna noche en Vitoria, porque os aseguro que estaréis muy cómodos y pasaréis unos días muy tranquilos.

Un besito
Fecha:23:21:24 15/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes