Un hotel bien ubicado para ir a Port Aventura

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Regente Aragón [Salou]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Regente está en Salou, muy próximo a la playa y al paseo marítimo. Lo que más me gustó fue su ubicación y también me encantó el hotel proque está decorado de una manera muy moderna.

La clase te la cobraban bien cobrada tanto en el precio por habitación como en adicionales que tenías que pagar por guardar el coche en el parking, por ejemplo. Por un día de parking te clavaban 15 euros. Yo pasé del parking del hotel porque siempre encontraba sitio en la calle para dejar mi coche sin pagar un euro.

Mi habitación disponía de un balconcito coqueto con unas sillas para sentarte y disfrutar de las vistas de una zona céntrica que estaba siendo edificada.

No tuve escasez de espacio en la habitación ni escasez de armarios. Había dos armarios, uno de ellos con caja fuerte. Dispuse de un minibar bien surtido en mueble frío.

En cuanto a la cama no tengo queja. Dormí casi como en la mía de lo cómoda que era. Hasta podías darte el lujazo de leer en la cama gracias a las lámparas que había a ambos lados. También se veía de cine la tele desde la cama. Estaba colocada en la pared.

Siguiendo con el mobiliario del cuarto, decir que había un escritorio y un sofá. Podías acceder a Internet gracias a la conexión Wii Fii.

El suelo era tarima de madera, lo cual amortigua bastante los ruidos.

El cuarto de baño tenía los azulejos blancos con unas rosas rojas. Era muy lindo. El kit de aseo completo. Todo estaba muy limpio en el baño. el secador del pelo tenía aspecto de estar recién comprado.

Lo único negativo fue el gimanasio y la piscina. Ambos necesitaban una reforma. Se veían muy usados y que los responsables del hotel no se esmeraban a la hora de hacer que la gente cuidara un poquito las cosas.

Es un hotel que os recomiendo por su ubicación para ir a Port Aventura. Cerca pasa el bus que te lleva directamente.
Fecha:07:28:43 19/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes