Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Il Padrino [Calpe]
Ventajas:Buenos precios. Comida sana y de calidad. Camareros amables.
Desventajas:Demasiada gente los días clave.
Il Padrino es un restaurante italiano muy popular en Calpe (Alicante). Desde sus paredes nos contemplan los protagonistas de la película El Padrino, Marlon Brando, Robert de Niro o Andy García en distintos fotogramas, a lo que se une la colección de auténticas armas de fuego del propietario, que posee varios restaurantes en Calpe.

Respecto al servicio, los camareros son simpáticos, discretos, atentos y hablan varios idiomas. Además, al estilo de los restaurantes más caros, están muy pendientes del cliente.

La especialidad de Il Padrino es la pasta casera elaborada diariamente. La carta es amplísima e incluye veinte variedades de pizza, distintos tipos de carne y varias clases de ensaladas.

Los precios son bastante asequibles: las ensaladas cuestan cinco euros, los platos de pasta en torno a los seis euros y las pizzas todas a cinco euros.

Las pizzas son estupendas, de masa blandita pero de la que no se deshace, tipo italiano y con muchos ingredientes y todas las raciones son muy generosas.

Como bebidas, se ofrece el chianti así como numerosos vinos españoles e italianos, refrescos y una gran variedad de cervezas (a 1.50 euros).

De postre, magnífico el Tiramisú y los helados italianos, además del café Santa Croix de Calabria y la copa del típico grapa.

OPINIÓN PERSONAL:
Tanto a mí como a mi familia, nos encanta Il Padrino. Lo visitamos siempre que vamos a Calpe.

Encontramos la pasta exquisita, especialmente, la lasagna bolognese, la mejor que he probado en mi vida y respecto a la pizza, mi favorita es la llamada "Il Padrino“, que lleva alcachofas, jamón de York, orégano y tomate. Crujiente y rica, rica.

Los precios son moderados y el restaurante está muy cuidado en cuanto a decoración y limpieza, y los baños, aunque pequeños, están impolutos.

Verdadeamente, por 10 euros puede tomarse una buenísima pizza casera, una bebida y un postre. Buena calidad a buen precio y para los aficionados al fútbol, pantallas gigantes y fiesta en los días de partidos importantes. Recomendable 99.9%.
Fecha:06:50:10 06/07/10
Edición:17:37:28 13/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Il padrino,un restaurante ejemplar
#1 Quiero confesar que también estoy encantado con el restaurante Il padrino,en calpe (alicante),llevo frecuentándolo desde que abrió la cafeteria contigua,Ciao amico,el trato es agradable,nunca te falta,de nada,la gente es estupenda,y si gerente,Agazzio,un perfecto italiano que lo tiene todo controlado al milímetro,le gusta tener satisfechos a sus clientes. Recuerdo una noche en la que ya volvia a casa y era un poco tarde,en torno a las 12 de la noche,y decidí acecarme a por unas pizzas para comerlas en casa,me dijeron que estaba cerrado,y al darme la vuelta mientras pronunciaba un gracias,me dijeron : espera,dinos qué pizzas quieres y tómate un refresco mientras te las preparamos,si,la verdad,me fuí más que contento. L a familia Vitale sabe cómo manejar la hosteleria y enamorar los paladares de todos los calpinos y sus visitantes. Un "olé" por ellos,espermos que sus descendientes sigan la tradición. Recomendable 100%,y si se llena en dias claves es ni más ni menos que por su excelente trato y servicio. Un calpino más.
Por invitado enviado el 09:29:40 29/10/10
Comentarios:1