El Restaurante Sinatra de Barcelona tiene la gran de ventaja de permitir hacer reserva online y ahorrar así un buen porcentaje. Yo he recibido ahorros de más del 50 % por haber hecho este tipo de reserva.
Lo que más me gusta de este restaurante es su decoración ar deco de lujo, le da un ambiente muy acogedor, muy de cena romántica.
La cocina es de lo mejorcito. Todos los platos tienen un toque como de casa con una gran dosis de creatividad.
Mi plato favorito es el solomillo de ternera con foie gras y salsa de frutos rojos. También está muy bien el atún que aderezan con una deliciosa salsa de tomate seco y guarnición de verduras a la brasa. La carta de vinos es muy amplia.
Tiene un horario muy amplio. Por la semana está abierto hasta la una de la mañana y en fin de semana el horario se amplía hasta las dos y media de la mañana.
No sólo puedes hacer reservas privadas. También permite reservas para fiestas.
Está en el Barrio Gótico de Barcelona. En concreto en la calle Heures.
Sus precios no son nada caros. El menú indiviudal te sale por unos 30 euros sin rebaja.
Los camareros son muy amables. En una ocasión tuvimos que esperar unos veinte minutos por la mesa y nos agasajaron con un aperitivo.
Lo recomiendo sobre todo para cenas románticas. La decoración incita al romanticismo y las mesas son bastante pequeñas, con lo cual también te incitan a la confidencia amorosa.
Yo he ido en unas tres o cuatro ocasiones con mi marido y espero repetir.