Enviado por...
lenka79

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:SanDisk Cruzer Memoria USB 2 GB
Ventajas:precio, formato
Desventajas:poca capacidad
Buenas tardes!!
Ese se trata del primer pen drive que me compre y que lleva mucho entre mis posesiones, por lo que creo que puedo aportaros información veraz sobre el mismo.

Hablaros de la marca y sus productos resulta un tanto inútil ya que podéis encontrar la información en su pagina web, a la cual os remito http://www.sandisk.es/.
No está de más comenta que se trata de una marca conocida y con una infinidad de productos relacionados con la gestión de archivos ( memorias flash, tarjetas de memoria, mp3...).

¿Dónde se puede comprar?
La verdad es que que al tratarse de una marca muy conocida se pueden adquirir sus productos en grandes superficies, tiendas pequeñas..eso ya depende de cada uno. Yo lo compre en la FNAC, donde me aconsejaron sobre el mismo.

¿Que precio tiene?
A ver, yo la compre hace mucho tiempo y realmente no recuerdo el precio pero fueron unos 20Euro. Actualmente los precios de este tipo de productos son mucho mas bajos o por el mismo precio podéis encontrar memorias flash con más capacidad de almacenamiento.

¿Por qué elegí esta!?

La verdad es que al tratarse de mi primer compra elegí este pen drive por que no sabía bien por donde me movía..no lo digo por que no me guste si no más bien por que entro en mi vida por que sí. Era barato, el vendedor me lo recomendó y me lo llevé a casa.

¿Estoy contenta y la uso?
La verdad es que para ser mi primer pen drive lo he usado mucho y aun sigue en mi poder. Es facil de usar, comodo y cumple con su función.
El uso es sencillo. Solo con conectarlo al pc ya se puede usar. Además de poder almacenar información te permite descargar programas gratuitos ( te da enlaces a los mismos, pero estos estan en internet y son todos gratuitos). La capacidad no es mucha pero si lo usas solo para archivos de texto es más que suficiente ; para almacenar videos y fotos no vale!!!.
Una de las cosas que más me gusta de esta memoria flash es el hecho de que no lleva capuchom, es retráctil y por lo tanto más complicado que se rompa; de hecho este fue uno de los motivos por los cuales lo compre.

¿Recomiedno su compra?

La verdad es que si buscas algo sencillo, barato y de poca capacidad lo recomiendo. Para gente con necesidades de almacenar muchas cosas no es el mejor dispositivo.

Espero que mi opinión os sea útil.
Fecha:17:50:27 25/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática