Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Saint Laurent Paris
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
La Marca y el perfume

Yves Saint Lauren tiene sus orígenes en la Francia argelina. "PARIS", al igual que el Rive Gauche, es ya un perfume con añitos, del año 1983. Con tan carismático nombre, es lógico a quien va dirigido: a las mujeres parisinas. Describir un aroma no siempre resulta sencillo, pero en este caso es bien fácil. PARIS huele a geranio, a esa planta que algunos tenemos en la terraza. Al geranio se le adorna con espino y con mimosas, pero no se elevan por encima del geranio. Los perfumistas usan su aceite para trabajar con él. El geranio se cultiva en muchas partes del mundo, no es una planta muy exclusiva que digamos. La perdurabilidad es media.

Composición:

Notas de salida: bergamota, geranio, espino.
Notas medias: mimosa, rosas y violeta.
Notas finales: ambar y almizcle.

Frasco

Llamándose PARIS el frasco no me llama la atención con ese color amarillo, y un tapón a rosca con detalle rojo. La ciudad de las luces, como se suele llamar a Paris, merecía un envase más adecuado.


Gama

50, 75, 100 ml.
Crema corporal de esencia de rosas, 200 ml.
Gel de baño, 200 ml.
Loción corporal hidratante, 200 ml.

PARIS es un perfume fácil o no de recomendar: si te gusta el olor a geranio es recomendable, si lo aborreces, no es tu perfume. Yo personalmente no lo recomiendo; para oler a geranio huelo las macetas de casa. Saludos amigos.
Fecha:14:03:47 01/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud