Yves Rocher Pomme d'Api Agua fresca infantil

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Pomme D'api Eau Fraîche
Ventajas:Buen aroma . Buen precio .
Desventajas:El envase no tiene vaporizador
Hola lectores de Xakia¡¡

He comprado otro botecito de esta colonia, no sé cuántos he comprado ya¡¡¡

Es una colonia que me gusta así que cuando se me acaba un botecito suelo comprar otro para sustituirlo y tener esta colonia tanto para los niños como para mí.

Tengo una hija de 6 años y un hijo de 3 los dos usan esta colonia, yo también me la pongo de vez en cuando. Mi marido nunca se la ha puesto, el olor le gusta pero creo que no es un aroma para hombres.


*** DÓNDE LA HE COMPRADO? ***

Bueno, como es un producto de Yves Rocher sólo se puede comprar en sus tiendas, a través de la página web y por correo.

Yo suelo comprar a través de internet o en las tiendas de yves rocher.

El precio de esta colonia no llega a los 10 euros y trae 75ml, en concreto mirando en la página web de yves rocher el precio es de 9,20 euros.

El precio de 9,20 para 75ml me parece caro pero casi siempre se puede comprar a mitad de precio, así que aprovecho las promociones de yves rocher y compro a mitad de precio.


*** VIENE EN UNA CAJA BIEN PROTEGIDA ***

La Colonia viene en una caja verde, la caja es resistente incluso en su interior viene una proteción de cartón.

LA caja es infantil y se ve una niña y un niño con manzanas, el aroma de la colonia quiere acercarse a las manzanas verdes aunque a mí pues la verdad no me lo parece puesto que no le saco parecido al olor de las manzanas.

Decir que el código de esta colonia es 29793, con él os podéis meter en internet y poner en la página web de yves rocher así podréis ver la ficha del producto.


*** EL BOTE ES DE CRISTAL ***

El bote me parece muy limpio y bonito, es de cristal transparente.

El tamaño es como de una manzana pequeña, es un bote redondo como digo totalmente transparente y unas letras infantiles en su frontal con el nombre de la colonia.

El tapón es rojo y también redondo, me recuerda a la nariz de un payaso.

Para abrir la colonia hay que girar el tapón, es fácil y queda a la vista el hueco por donde sale el producto.

Nada mas abrir la colonia se huele el aroma.

*** LA COLONIA ***

Es un agua fresca y realmente es fresca.

El color de la colonia es verde, el verde es como de manzana verde y líquido.

El aroma muy bueno, es fresco y a mi parecer agradable, me resulta cítrico y no me trae recuerdos a otros aromas, la verdad es que a manzanas no me huele pero huele muy bien.

Decir que una vez puesta en la piel o la ropa la colonia pierde rápido el perfume y se difumina bastante, al cogerla da un olor muy intenso aunque no empalagoso pero luego se va rápido.


** NOS PONEMOS LA COLONIA ***

No trae vaporizador así que con un dedo pongo un poquito, o en la palma de la mano.

Los niños nunca se ponen la colonia solos, tengo mucho cuidado para evitar los ojos y si tienen alguna herida ya que la colonia escuece.

Decir que en la caja pone que no se utilice en niños menores de 3 años.

Bueno, como os digo les pongo la colonia con la mano porque no tiene vaporizador. Les pongo un poquito en las muñecas y luego les paso la mano por la ropa.

El olor es agradable y fresco, les gusta a los dos niños e incluso a mí también me parece muy agradable y yo también me la pongo.

El inconveniente, pues que ese aroma inicial no dura mucho y se va relativamente rápido.

Como el bote no tiene vaporizador compré un bote de plástico con vaporizador, meto un poquito y así me resulta mas cómodo vaporizar.


*** CONCLUYENDO. QUÉ ME PARECE LA COLONIA? ***

A mí me gusta, por eso la he comprado en varias ocasiones.

El precio no me parece de lo mas económicos, hay colonias para niños que venden en envases mas grandes y de mas cantidad que resultan a mejor precio para el día a día.

Sin embargo, la estética de la caja y el bote me gusta y decora mucho en la habitación, no se me ocurriría poner decorando un bote de colonia gigante de plástico en la habitación, sin embargo esta colonia creo que resulta decorativa.

El olor es muy fresco, cítrico y agradable no empalaga. La única pega del aroma es que no dura mucho y en un para de horas ya no encuentro el olor inicial que tenía al ponermela, el perfume desaparece con relativa facilidad.

Así que me parece una colonia bonita para regalar, fácil de acertar porque el aroma es muy fresco y gusta bastante, no es un aroma fuerte.

Espero haberos servido de ayuda.
Fecha:09:27:50 23/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud