Acerca de:Maybelline Dream Matte Mousse
Ventajas:No es muy cara.
Desventajas:Su cobertura, envase, no es nada del otro mundo...
Desde hacía mucho tiempo iba detrás de los “mousses” de maybelline por distintas razones. Por ejemplo por su precio, que no es caro. Por su textura, por los buenos comentarios, por probar algo nuevo… un poco por todo. Pero claro, hasta que no lo pruebas… no puedes decidir.


El resultado no ha sido el esperado y sinceramente después de todas las bases de maquillaje que he probado y sus texturas, no entiendo el bombo que se le ha dado a esta base.


He probado varias muestras de maybelline (del mousse me refiero) de la base, del colorete… y ni fu ni fa.


La base dream mat mousse tiene una textura diferente a la habitual. No es líquida, no es en polvo, ni compacta, sino que es en textura mousse. Tampoco es nada del otro mundo esa textura, no tenemos que pensar nada del otro mundo, porque además al venir en ese formato su aplicación es un poco guarrilla y poco higiénica.



== EL MOUSSE ==



He probado muchas bases con esta textura y tienen una gran pega: su formato. Al venir en tarros no te queda otra que meter el dedo para aplicarte la base. En su defecto también la esponja o pincel, pero vamos que no deja de ser un poco guarrada.


También tiene su ventaja, que al ser un tarro bajo y con la boca amplia, se puede llegar al final y aprovechar toda la base de maquillaje, algo que no pasa con otros botes que siempre se pierde producto.


El dream mat tiene una textura agradable, suave y ligera. De ahí que tenga tanto éxito, porque por lo demás… no lo entiendo. Supuestamente tiene una cobertura de buena a excelente. Yo no sé dónde está esa cobertura… a mí me parece más bien pasable/normal. Desde luego me parece una base indicada para chicas jóvenes, que no quieren o no se pueden gastar mucho dinero, que quieren un poco de color en la cara, que se empiezan a maquillar, etc. Para mujeres que por lo contrario quieren tapar y camuflar, queda totalmente descartado este mousse. No es tan cubriente como para camuflar cicatrices, granos, manchas, rojeces…Te deja en la piel un efecto empolvado y luminoso.


A la hora de aplicarlo no hay mayor problema. Se extiende con los dedos, con una esponja… a gustos. En mi caso por ejemplo no me gusta aplicarme las bases (sea de la textura que sea) con los dedos. Siempre aplico la cantidad que quiero en la cara, pero de ahí lo extiendo con esponja.




== TONOS ==



Los tonos que tiene este mousse no están mal, aunque creo que debería haber más tonos oscuros.


- Tonos claros: 21 beige suave, 26 beige miel, 30 natural.


- Tonos medios: 32 dorado, 40 beige dorado, 48 beige soleado.


- Tonos oscuros: 50 sol bronceado, 52 capuccino.




== ENVASE ==



El envase es un pequeño tarro de cristal, con el tapón de rosca y la tapa de plástico en un tono marrón.


La cantidad que trae el envase es: 18 ml.


Las muestras que suelen dar no llevan mucha cantidad, pero por lo menos para probar el tono o los resultados, se puede comprobar. Eso si, hay que manejarlo bien para que tengamos suficiente cantidad.


El precio del dream mat suele ser de unos 7-8 euros. Hay que mirar y comparar mucho los precios porque lo he llegado a ver por 12 euros! Hasta 5 euros de diferencia. Se suele encontrar con cierta facilidad en las perfumerías, aunque los tonos en muchas de las perfumerías son muy limitados.




== CONCLUSIÓN ==



Cuando se oyen comentarios de este mousse casi siempre son positivos o muy positivos y sinceramente, yo no le veo nada del otro mundo. ¿Qué es lo que hace tanta gracia?


Es una base de maquillaje más. No tiene una cobertura demasiado buena, nada cubriente.


Su resultado es más el de una crema con un poco de color, que una base con una cobertura media. Si eres joven está bien, sobre todo por su precio que no es muy caro (aunque los hay más baratos) y porque tal vez tampoco se tengan grandes problemas con la piel. Pero si quieres que el maquillaje te dure horas, con cobertura, etc, nada, mejor busca otra variedad de base.
Fecha:19:25:17 23/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud