Un protector con un FPS de 40. Evita quemarte y posibles manchas

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Galenic Protector Intenso
Ventajas:Un buen protector si no necsitas mucha protección.
Desventajas:Para tener un SPF 40, se queda corta la protección.
En casa creo que mi madre ya ha tenido todo tipo de protectores faciales. Pero lo digo en serio… he llegado a ver más de 6 marcas diferentes y menos mal que al final después de muchos meses, años incluso, dinero gastado y chascos varios, dio con uno que le va bien y le protege de verdad. Pero voy por el principio.


Mi madre siempre se aplica un protector en la cara porque sino con el sol le salen manchas. En verano la protección la tiene que subir al máximo porque aunque parezca que no, el mínimo rayo de sol parece que lo coge ella en la cara y eso se transforma en manchurrones por la cara que la acomplejan.


Bueno realmente a ella la mancha le va a la frente…cosas que le pasa. Total, que ha comprado muchas marcas que le prometían proteger de verdad, que con esa podía tomar el sol sin preocuparse y un sinfín de historias que realmente no le funcionaron.


Este protector tampoco le fue bien a ella porque se le quedaba corta una protección de 40. Recuerdo que dio con esta marca porque una chica que conocía se la recomendó después de contarle su caso. Según la amiga tenía a su hermana que también la usaba para tapar un tatuaje y le iba muy bien. Como todo lo que había probado no le funcionaba, la compró.





** GALENIC PROTECCIÓN INTENSA: 40 **




Esta crema es un protector intenso, con un protector 40. Directamente si yo lo usara creo que no me broncearía jamás. Lo más alto que he usado ha sido un 30 (para la cara) y porque la tenía extremadamente sensible. Y aun así, me daba la sensación de que no terminaba de quedarme morena.


La crema protege frente a los rayos UVA y UVB.


Como es un protector intenso se recomienda para las pieles muy claras. Realmente es cierto, pero también debería estar indicado para pieles con ciertos problemas, para tapar marcas, cicatrices, tatuajes y lo que se necesite en cada caso.


Es un protector supuestamente innovador es muy eficaz contra los radicales libres de larga duración. Es un protector capaz de autogenerarse que leyendo esto me quedo a cuadros…pero claro se ve que viene a decir que sus ingredientes activos evitan la formación y también la propagación de los radicales libres. Un acelerador auténtico que lucha contra el envejecimiento cutáneo y a la vez preserva la defensa de la piel.


¿Cómo es la crema? Es de color blanco. Tiene una textura ligera. Frente a otros protectores es de agradecer que sea así y que no te deje una sensación de grasa, porque la mayoría lo hace. Como ha sido formulado con una textura más fluida, tipo leche corporal, deja una sensación más o menos fresca y no deja una sensación desagradable en la piel como de asfixiada ni pesada. La aplicación se debe realizar cada dos horas. Se debe renovar y es muy importante porque cualquier mínimo rayo de sol en la cara se traduce en mancha oscura que después se debe eliminar con despigmentantes.


La cantidad que trae el envase es de 100 ml. Se vende únicamente en farmacias y parafarmacias y su precio varía mucho. Donde se vende más barato o donde lo he visto más barato es en internet.


Todos los productos de galenic han sido testados dermatológicamente. por si fuera poco es una de las pocas marcas, o la única, que he visto que tiene unos controles con el fin de evaluar el olor, eficacia, color, sensación y demás detalles importantes.


Todos los productos de galenic han sido testados dermatológicamente.
Concluyendo: es un buen protector que cumple con lo que promete a medias. Es decir, todo va genial pero para tener una protección muy alta, como es la de 40 y que es casi el máximo nivel de la línea (porque el máximo es de 60) se queda corto. Al menos en la frente de mi madre se quedaba corto y no le valió.
Fecha:13:39:56 31/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud