Nepotismo e instrumentalización de la enseñanza.

Enviado por...
G. Winstanley

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Stucom
Ventajas:Zona céntrica y bien comunicada.
Desventajas:Alienación y deshumanización. Ausencia de trato humano. Incompetencia.
Bueno, quiero protestar y de paso alertar a otros sobre este centro que, en mi humilde opinión y después de estar sufriéndolo una temporada, representa la cara más despiadada de lo que implica dejar la educación en manos de una empresa privada cuyo único objetivo es el dinero: nepotismo, arbitrariedad, favoritismos, ausencia de valores... Y ojo, que digo valores y no normas, porque la verdad es que reglas en este centro hay unas cuantas aunque luego ellos se encarguen de interpretarlas como mejor les convenga en cada caso en particular. Vamos, una completa deshumanización con un trato personal desastroso.

En lo que respecta al profesorado, tengo que admitir que pude conocer durante mi estancia en esta escuela a algunos buenos técnicos en sus respectivas profesiones, pero a ni un sólo docente, esto en el mejor de los casos, porque en otros no era ni una cosa ni la otra: eran parientes...

Pues eso, un centro educativo que no forma a personas, sino más bien a empleados alienados y obedecientes, eso en el mejor de los casos, porque en lo que respecta a la enseñanza son unos completos incompetentes.

No todo es malo, ya que para ser honestos tengo que reconocer que el centro está muy bien comunicado y que las clases tienen aire acondicionado, todo un alivio dado su diminuto tamaño...

Un saludo.
Fecha:16:31:03 26/03/09
Edición:16:35:06 26/03/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Educación
Comentarios
Mary
#1 Totalmente cierto todo lo descrito aquí, además del mal rollo en las aulas, que no lo para ni el recibo que cobra la fundación privada de los camí, aún estando concertada esta desastrosa escuela.
Por vijevies enviado el 08:49:14 30/06/09
Mala honda
#2 Mal rollo no sólo en las aulas, sino en la publicitada cafetería, donde te puede pasar de todo: desde que te zurren riéndose de ti, hasta que te roben, y encima la family camí, pasando de todo, menos de cobrar el recibo de la fundación que cobran todos los meses.
Por reg enviado el 17:18:38 20/07/09
ni caso a los de arriba.
#3 Pero que estais diciendo! los profesores son magnificos, ayudan muchísimo, tienen mucha educación (cosa que en la mayoría de centros, eso no existe), y las aulas estan perfectamente equipadas. Es muy buen colegio, te forman bien y además te hacen sentir agusto, te hacen sentir parte de algo. Ni caso a los de arriba.
Por invitado enviado el 18:37:43 21/05/11
ni caso a los de arriba.
#4 Por favor, que estais diciendo. Yo he sido alumna de este centro y solo puedo decir que es lo mejor, además mi opinión la comparte muchísima gente. Te sientes atendida por los profesores cuando no entiendes algo, tienes horas aparte de las clases, personalizadas para ti con el profesor de la asignatura que no entiendes, las aulas estan perfectamente equipadas, los profesores son profesionales y además tienen una gran educación (cosa que no se puede decir de todos los centros) y te forman muy bien. Ni caso a los de arriba, anda que vaya tela lo que hay que ver.... ( nadie se rie de nadie, ni tmp te roban) a no ser que tu te dejes el iphone en cualquier sitio y te vayas a tu casa.... o no?
Por A_key enviado el 18:45:22 21/05/11
Comentarios:4