Profesores de teórica muy buenos

Enviado por...
nets

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Autoescuela Venecia (Madrid)
Ventajas:Porfesores de teórica
Desventajas:Las cláses práctica, que hacen muchas
Llevo en esta autoescuela un par de semanas y los profesores de teórica son un encanto, porque además de que son muy profesionales se preocupan personalmente porque aprovemos, especialmente Julio y Mario, que son geniales. En cuanto a las clases prácticas, aún no lo sé pero he oído que casi todos son portugueses, y es lo que me tiene un poco mosca, pero habrá que ver qué tal son, ya que hasta llegar a esta autoescuela siempre había creído que este tipo de centros de enseñanza eran poco menos que unos chupasangre que sólo quieren sacar dinero, pero la verdad es que en esta autoescuela los profesores como dije son de lo mejor.

Una cosa que me resulta muy molesta son las chavalas jóvenes que están todo el rato cotilleando y que incluso molestan en clase, pero claro, esto es algo que es bastante difícil de solventar porque es problema de los alumnos, no del profesorado, pero como a mí lo único que me interesa es aprobar y los profesores el resto pueden hacer lo que les salga de las narices, y en este sentido esta autoescuela me parece excelente.

Un saludo.
Fecha:17:02:15 10/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Educación
Comentarios
De acuerdo
#1 A mí me fue realmente bien con esta autoescuela. En mi caso estuve con Julio en el teórico (muy bueno, explica genial) y en el práctico con Mario, el cual es un profesor excepcional. La única pega es que se les ve un pelín "sobrecargados" porque tardan mucho en llamarte para realizar las clases prácticas!
Por invitado enviado el 09:55:46 17/11/09
De acuerdo también
#2 Julio hace las clases teóricas dinámicas y divertidas; todo un crack. Y para el práctico os aconsejaría que exigieseis a José Carlos, que a veces ímparte teoría, es un profesor fantástico. Con él en 1 semana aprendí el triple que con otro. Además es un excelente tío...
Por invitado enviado el 08:40:55 20/09/10
Comentarios:2