Bizak, Raquet Buuum: no me mojes, por favor

Acerca de:Bizak Raquet Buuum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las raquetas Buuum te sirven tanto para jugar con la pelota que traen como para jugar con globos de agua. Nosotros jugamos con los globos de agua porque son un juego mucho más divertido que una partida de tenis convencional.

Son raquetas recomendadas para niños de más de tres años. No son tan grandes como una raqueta de tenis profesional ni demasiado pequeñas. su tamaño es idóneo para un niño.

El juego de los globos consiste en pegarle al globo que has llenado previamente de agua con la raqueta. Si le das con el borde, el globo se rompe y todos los jugadores nos partimos de risa por el remojón que se lleva el que ha roto el globo.

Rompen estos globos con gran facilidad. Yo siempre estoy comprando globos nuevos. Los más resistentes son los medianos. Los pequeños se me han roto hasta cuando los llenaba de agua.

Es un juego para un jardín. En un piso no es cuestión de ponerte a jugar a no ser que tengas una terraza grande.

También es un juego para el verano. Los globos mojan de verdad, sobre todo cuando no tienes mucha práctica y no sabes apartarte.

Estas raquetas valen tanto para niños como para mayores. Nosotros jugamos muchas veces en las reuniones de amigos y familiares que monta mi madre en su casa de campo.

Con lo que jugamos menos es con la pelota. Sólo jugamos cuando se nos acaban los globos. Pero jugar con la pelota no es divertido. Lo divertidos son los globos.
Fecha:08:36:22 19/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:raqueta, globo, pelota