Hola!!
Hacía mucho que estaba buscando una base de maquillaje que me fuese bastante bien y que tuviese un precio que, por si luego no me iba bien con él, no me doliese tanto por haber tirado el dinero en algo que al final no me ha hecho efecto.
Había probado una de Maybelline, que no cubría nada las imperfecciones, y otra de la conocidísima marca Deliplus, en la que tenía yo todas mis esperanzas porque esta marca siempre me ha dado buenos resultados, pero esta vez no fue así, no logré conseguir mi tono de piel y tampoco cubría las imperfecciones, lo único bueno es que ambas no me costaron mucho y no sentí mucho la pérdida.
Había oído muy bien de esta base, tanto en la tele como en revistas, lo llaman el ‘’perfeccionador prodigioso’’ , elegido por las lectoras de una revista como el mejor, y viendo que había bajado de precio, me decidí y lo compré.
*** La marca ***
La marca es la archiconocida Garnier, aunque yo solo la conocía por las mascarillas/champús/demás potingues para el pelo, algunos que me habían ido bien y otros que ni siquiera me digné a terminar, así que mi confianza en la marca era bastante buena, salvo unas pequeñas excepciones.
Como he dicho antes, yo solo sabía de esta marca por su productos capilares, nunca he probado nada más, así que sí que estaba un poco recelosa de si Garnier iba a dar la talla o no.
*** Características del producto ***
Esta base forma parte de la serie ‘Garnier Skin Naturals’ definiéndose como una de las mejores BB cream de la actualidad. Promete lo siguiente:
-Unifica el tono
-Borra líneas e imperfecciones
-Minimiza los poros
-Ilumina
-Hidrata 24 horas
-Anti-manchas SPF 15
Por tanto, ofrece color al rostro a la vez que lo cuida, pero esto a largo plazo, lo que entrevé que hay que tener constancia con este producto y que no nos den ganas de tirarlo a la semana porque no hemos visto que nuestros poros se han minimizado.
Según lo que puede hacer, esta base está dirigida a las pieles mixtas y sensibles, ya que nos permite ‘tapar’ las molestas imperfecciones propias del acné y las rojeces, unificando el tono.
Aunque está dirigida para las pieles mixtas, no la recomiendo para nada para las que tengan la piel grasa, ya que esa función de ‘hidratar’ puede hidratar demasiado la piel, apareciendo brillos y consiguiendo lo que queremos evitar, que nuestra piel sea más grasa y que se vea por tanto más grasa. Para estas pieles han sacado otro bb, con menor cantidad de producto (10 ml menos) pero más barato.
Uno de los puntos que no me gustan es el factor de protección: me parece bastante insuficiente, la mayoría de las cremas tienen como mínimo protección de 20, en esto creo que deberían de mejorar, al ser una crema que vamos a llevar todo el día debería de dar las mejores condiciones, vamos, que no me importaría pagar un poco más si lleva más protección.
*** Presentación del producto ***
Es un tubo pequeño, de 50 ml, aunque no hace falta mucho para que nos quede la piel perfecta, y mucho mejor, así evitaremos pasarnos y que nos ocurra el temido ‘efecto máscara’ , que se nos vea a 1 kilómetro que estamos maquilladas cuando queremos tener un look casual.
Hay dos tonos, uno claro y otro un poco más oscuro, yo cogí el claro porque tengo la piel bastante clara, y he de decir que como con la anterior no encontré mi tono, en este estoy bastante contenta porque se parece bastante, pero echo en falta que haya más tonos.
*** Resultados ***
Es muy fácil de aplicar, con poca cantidad nos sobra, se extiende con facilidad. Lo primero que vemos es que nuestra piel se ve que está hidratada, tenemos que esperar unos minutos a que se absorba todo para evitar cualquier brillo indeseado, y en poco vemos cómo nuestra piel está con un color mucho mejor, cubre las líneas y rojeces sin problema, pero en el tema de las imperfecciones no es tan buena, si no tienes muchas imperfecciones o si son bastante tenues entonces no tendrás problema, pero si no, esta no es una buena crema.
Vemos nuestra piel mucho más iluminada e hidratada, pero yo no veo ninguna mejora en el tema de los poros, según el producto dice que los minimiza, pero no he notado ningún cambio.
Dura bastante, he estado con ella puesta más de media mañana y resiste bastante bien al calor, así que en este tema no tengo queja, aunque a lo mejor sí que necesita algún retoque.
Es bastante fácil de quitar, con cualquier desmaquillador no tardamos nada, cosa que no me pasaba con la de Maybelline, tenía que insistir para que se fuese totalmente el producto.
*** Dónde la podemos encontrar ***
La podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado o perfumería, y según el establecimiento varía el precio, yo la he encontrado en Alcampo por 9 euros y en Mercadona por 8,75, no hay mucha diferencia pero es bueno tenerlo en cuenta.
*** Ventajas ***
-Hidrata e ilumina
-Dura, fácil de desmaquillar
-Precio bastante bueno, buena relación calidad-precio
-No hace falta echar mucho
-No ‘efecto máscara’
*** Inconvenientes ***
-Solo hay dos tonos
-No minimiza los poros
-Factor de protección insuficiente
-No cubre grandes imperfecciones
-No para pieles grasas
*** Opinión ***
En sí no me he llevado una mala sorpresa con el producto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y afortunadamente son más las buenas.
Noto mi piel mucho más hidratada y logra borrar los signos de cansancio, pero no consigue atenuar mis imperfecciones, así que tendré que usar maquillaje u otra cosa para solucionar este problema, aunque sí que cubre perfectamente las rojeces y las pequeñas arrugas.
Tiene un precio bastante bueno y el producto dura, lo tengo desde hace varios meses y no está ni por la mitad, y lo uso casi a diario.
Espero que mejoren el factor de protección porque lo veo un punto negativo bastante gordo, más aún en estos meses en los que el calor es asfixiante y pasamos la mayor parte del tiempo a pleno sol.
La recomiendo para las que tengan la piel mixta o normal , pero para aquellas que tengan la piel grasa les recomiendo la otra,que vale 7 euros.
Por tanto, es una buena crema pero no tanto como autodenominarse ‘Perfeccionador Prodigioso’ tienen que mejorar en varios aspectos.