Enviado por...
noe_1

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Peeling Vegetal
Ventajas:en opi
Desventajas:en opi
Hola!!

No suelo ir mucho a las tiendas de Yves Rocher porque no he tenido una buena experiencia con algunos productos, pero una amiga que tiene la piel mixta como yo me recomendó este peeling, porque a ella le dio muy buenos resultados.
Era época de rebajas, y siempre Yves Rocher pone todos sus productos al 50% de descuento, así que, aprovechando la ocasión, lo cogí.

== A qué tipo de piel va dirigido ==

Es perfecto para las pieles acneicas, ya que controla el nivel de sebo que produce la piel, alisa las imperfecciones de forma que hace que no se formen las temidas cicatrices que luego no sabemos cómo quitar y ayuda a que desaparezcan las rojeces típicas de las pieles con acné.
También se puede usar para devolver a la piel su tono habitual, en vez del tono apagado y cansado que podemos tener debido al estrés, la contaminación, la alimentación…
Es un complemento a la higiene diaria que debemos tener, sobre todo aquellos como yo que tenemos más tendencia a que se nos engrase la piel más fácilmente, y su uso de forma constante y firme nos puede traer buenos resultados.


== Acción ==

Como he dicho anteriormente, este peeling es específico para:
-Desincrustar
-Alisar
-Regular el sebo
-Devolver la vitalidad a la piel


== Cómo es el producto ==

Una de las cosas que me sorprendió es que no es el típico peeling que tiene gránulos, sino que es como una pasta espesa, ligera, que hace que el producto sea más fácil de aplicar y así evitas que se desparrame toda la crema.
El olor no es nada del otro mundo pero no huele mal como otras mascarillas, así que que casi prefiero que no huela a que huela fatal y te den ganas de quitártela al minuto de habértela puesto.
Lo podemos encontrar en un bote de 75 ml que hace que sea más aprovechable el producto. A veces, cuando ya es casi imposible coger más producto pero sabes que queda todavía bastante, lo que hago es cortar el tubo por la mitad, de forma que ya se puede llegar perfectamente a cualquier sitio donde esté la crema, y para que no se seque o se ponga mala la envuelvo en papel de aluminio o transparente y lo meto en la nevera para que se conserve mejor y esté fresco, así aprovechamos más el producto, porque hay veces que con el formato de los botes casi no se pueden aprovechar y da bastante rabia no coger todo.
Lo tenemos que aplicar solo una vez a la semana, aunque no es más agresivo que otras mascarillas que he probado. Lo aplicamos con el rostro húmedo, bien después de habernos lavado con cualquier jabón-gel específico para nuestra piel , bien sólo con agua, aunque yo prefiero habérmela lavado antes con jabón. Aplicamos el producto, damos un masaje con movimientos circulares y dejamos que esté durante unos 10 minutos, notamos que se endurece y nos aclaramos con agua abundante, siempre intentando evitar la zona de alrededor de los ojos.


== Resultados ==

Justo después de haber retirado la mascarilla con agua y haberla secado con una toalla, noto mi piel mucho más suave y lisa, las rojeces se difuminan y noto la cara sin ninguna sensación de grasa, lo bueno es que esta sensación dura bastante tiempo.
De todas formas, tenemos que ser constantes para que los resultados sean mejores. Llevo aplicándomela bastantes meses y he apreciado cómo mi piel va mejorando, las imperfecciones se ven bastante más difuminadas y así evito que se me formen las cicatrices. Con respecto al nivel de sebo no he notado mucha mejora, después de aplicar la mascarilla noto mi piel libre u dura como he dicho, pero no previene la formación de grasa, solo limpia en profundidad.
Me ha sorprendido porque estaba perdiendo la confianza en Yves Rocher, y seguramente que la compre otra vez a no ser que prefiera buscar otra para ver si me da buenos resultados, aunque para eso todavía queda porque sí que es verdad que esta mascarilla cunde bastante, no hace falta echar mucho sobre la piel, así que os puede durar bastantes meses.
La podéis encontrar en cualquier establecimiento de Yves Rocher y en su página web. El precio normal es de 10,50 euros, pero ahora en rebajas cuesta 5,25 euros, un auténtico chollo.


== Ventajas ==

-Cunde bastante
-Buen precio si la cogemos en época de rebajas
-Buenos resultados
-Sirve para las pieles sensibles y mixtas
-Fácil de aplicar

== Inconvenientes ==

-Solo se puede aplicar una vez a la semana
-No previene la formación de sebo, solo purifica



== Algunos trucos para cuidar tu piel ==

-Levadura de cerveza
Tanto tomándola en copos o en pastillas, como mezclándola con leche formando una pasta es buena para prevenir el acné.
-Para las espinillas
Realizar una mascarilla mezclando yogur, un poco de jugo de limón o de vinagre de manzana. Aplicar sobre las espinillas y dejar actuar por el lapso de 15 a 20 minutos
-Alisar la piel
Mezclar miel con zumo de limón y aplicarla sobre la piel. Dejar que actúe y retirar con agua tibia.


== Por tanto… ¿La recomiendo? ==

Totalmente, si buscáis una mascarilla que sea fácil de aplicar y a buen precio, no dudéis en comprarla porque ofrece buenos resultados y ayuda a que tengas una piel cuidada, sin ningún signo de cansancio.
Fecha:15:55:12 15/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mascarilla, piel, mixtas