Enviado por...
perseox85
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Polar RCX5 G5 Pulsómetro con GPS
Ventajas:sirve para natación, atletismo y ciclismo
Desventajas:poca gama de colores
El otro día me compré éste fabuloso pulsómetro todoterreno que es capaz de analizar las distancias, velocidades en tres ambientes diferentes, por tierra como atleta, por mar como nadador y por bici en senderos , rampas, desfiladeros. Es ideal para deportes de aventuras ya que el hombre y la mujer fueron concebidos para experimentar todas esas sensaciones.

El precio es bastante competitivo, por sólo menos de 400 euros podréis adquirir ésta maravilla de la ingeniería.

Entre sus funciones destacan la de calibre del sensor de zancada Polar s3+, es un sistema que consiste en analizar los movimientos que realicemos en las distintas disciplinas deportivas que hagamos. De tal modo que podéis configurarlo para hacer ejercicios por intervalos con frecuencia cardíaca, ritmo y distancia. La empresa que ha diseñado éste artilugio se llama Polar Electro es una fábrica archiconocida a nivel mundial.

Con el pulsómetro podréis sumergiros en un mar, río, o lago con una profundidad de resistencia de hasta 30 metros. Además Polar RCX5 cuenta con la función Fitness Test que nos indicará cómo está mejorando nuestra condición física y nuestros progresos comparando los resultados de las actividades anteriores.

Los accesorios que me vinieron en la compra fueron los siguientes: el pulsómetro de muñeca
Polar Training computer Polar RCX5, el sensor
H2 HR Wearlink ; la unidad de USB de transferencia de datos y el manual de instrucciones.

Yo sinceramente lo recomendaría por sus altas cualidades de registro de entrenamientos y poder pasarlos desde el pulsómetro al PC o dispositivo de salida; se adapta muy bien a vuestro cuerpo el sensor corporal y os va midiendo cuidadosamente las sesiones que preparéis.

Los colores que he podido ver son el negro y rojo. Y la batería os puede aguantar todo un día.

En el Corte Inglés podréis encontrarlo para éstas navidades.

PERSEOX85
Fecha:13:23:18 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:pulsómetro, GPS