Apple iPad mini 16GB Wi Fi: te permite conectarte a Internet en cualquier

Acerca de:Apple iPad Mini
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con mi Apple iPad mini 16GB Wi-Fi porque me permite conectarme a Internet en cualquier sitio donde haya una conexión wi fi, también en el extranjero.

Lo compré en blanco. También los vendían en color negro. El blanco me pareció más femenino.

Es finito, nada pesado, te cabe en la palma de una mano y tiene un montón de prestaciones. En este Apple iPad mini 16GB Wi-Fi puedes retocar fotografías y vídeos a tu gusto así como hacer virguerías en una hoja de cálculo.

Su pantalla es de retina. Tiene 7,9 pulgadas. Se ven en ella muy bien las películas y vídeos y también te permite leer con mucha nitidez los mensajes y distintos textos.

Lo venden con mayor capacidad y, en consecuencia, mayor precio. Yo me quedé con el de 16 GB porque no soy de almacenar muchos archivos en el iPad. Para mí está sobrado de capacidad.

Lo tengo usado para hacer videollamadas cuando estoy fuera de casa y no he llevado a las niñas. Es genial para eso.

Sólo le encuentro ventajas exceptuando el precio. Me costó 410 euros. Me parece un poco caro. Afortunadamente, lo tengo bastante amortizado y no me ha dado ningún problema en el año largo que lo tengo.

Le he comprado una funda compatible para protegerle la pantalla. Es bastante delicada. Mi hermana también tiene un Apple iPad mini 16GB Wi-Fi y ya se le rayó la pantalla. Como no le tengas un plástico protector pronto se la estropeas.

Os recomiendo muy mucho el Apple iPad mini 16GB Wi-Fi, sobre todo para conectarte a la Red de Redes. Va rápido como una moto.
Fecha:08:35:29 19/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:Apple, tablets, tabletas, iPad