Madonna Truth or Dare eau de parfum para mujer: un perfume floral

Acerca de:Madonna Truth Or Dare Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta demasiado comprar perfumes de famosas, pero el Madonna Truth or Dare eau de parfum para mujer no pude dejar de comprarlo después de oler un probador en una perfumería.

Es un perfume intenso, ideal para el invierno. Tiene una fragancia cautivadora que me dura horas pegada a la piel, como a mí me gusta. Los perfumes cuyo aroma se va pronto no son para mí.

Sus notas son:
-neroli, tuberosa, jazmín, gardenia
-azucena, benjuí
-vainilla, ámbar, almizcle

Lo notas muy floral, pero agradable. Me huele más a jazmín que a otra cosa. A jazmín con un toque de azucenas y la dulzura de la vainilla cuando se va asentando sobre mi piel.

El frasco me deja bastante indiferente. Es de color blanco y cierra con un tapón dorado que le da un toque chic. La forma del frasco es plana con las esquinas sesgadas. Ni me gusta ni me deja de gustar.

No me salió cara la botella de 75 ml que compré. Me costó 19,90 euros de oferta. También lo venden en frascos de 50 ml y de 30 ml. Yo compré la botella más grande porque sencillamente me encantaba para ir al trabajo. Es un perfume muy femenino y bastante cálido para el invierno. No creo que lo use en verano porque le falta frescor.

Os lo recomiendo. Yo los días que hace más calor me pongo unas gotas de una colonia fresquita después de perfumarme con el Madonna Truth or Dare eau de parfum para mujer.

Este perfume tiene una relación calidad precio muy buena. Yo sólo le encuentro ventajas. Es el típico perfume que pruebas y te enamora.
Fecha:10:17:50 17/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:22,99 €
Desde:8,99 €