Acerca de:Agárrame esos fantasmas [Peter Jackson]
Ventajas:buena película
Desventajas:antigua
Esta es una película que ya es bastante viejecita, del año 1996, y que aunque como os digo ya tiene sus años vale la pena verla.

El director de la película es el conocido Peter Jackson, y su protagonista el conocido actor también Michael J. Fox, que en la película hace el papel de un arquitecto que tiene la vida deshecha, que es amigo de los fantasmas y que se suele aprovechar del dolor y los miedos que tiene la gente para así poder captar a posibles clientes a los que él mismo era quien metía los postérgate en casa. Es un busca vidas.

Bueno, pues un poco el argumento de la película es que el pueblo en el que vice el protagonista está asolado por una extraña epidemia que va matando a gente que está aparentemente sana, pero una vez que empiezan a realizar autopsias, hay algo que no termina de encajar, y es que la gente que aparentemente moría por un ataque al corazón, en realidad se está muriendo por una extraña presión...

Debido a sus poderes, Frank el protagonista empieza a ver que cierta gente tiene un número en la frente, y se da cuenta de que esa gente que tiene el número es la que va siendo víctima de la enfermedad.

A partir de aquí, Frank empieza a comportarse de una forma rara, haciendo que poco a poco se convierta en sospechoso de tener algo que ver con la epidemia, vamos, hasta el punto de que el FBI manda a un agente que está especializado en sucesos paranormales para que investigue el caso.

Y con todo esto, el protagonista tendrá que demostrar su inocencia...

Es una película que a mí me gustó, me parece que es una buena película, que compagina el humor, con el terror y la acción, y la verdad es que lo hace en mi opinión muy bien.

El guión a mí personalmente me parece que es muy bueno, y la verdad es que juegan muy bien con la información que te dan desde el primer momento, y las sorpresas que va dando la película; además de que juegan muy bien con la tensión que le ponen a algunas escenas.

Los actores a mí me parece que lo hacen francamente bien, te los crees de verdad, hacen que te metas muy bien en la peli.

Pues eso, me parece que es una obra que es realmente buena, que está muy bien en todos los sentidos, tiene un buen guión, tiene sorpresas, una buena ambientación, además unos buenos actores…

Eso, me gustó mucho, y aunque ya se haya quedado antigua, yo os la recomiendo.
Fecha:11:35:45 17/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura