Ariete Pop Corn Disney MOD 2950: un palomitero muy rápido

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ariete Pop Corn Disney MOD.2950
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las palomitas que hace el Ariete POP CORN Disney MOD.2950 están deliciosas. Yo las probé en casa de una amiga y nada más comerlas mientras mirábamos una película salí directa a comprarlo. No me importó que fuera algo caro. Me costó euros hace cosa de dos años.

Lo usamos una barbaridad en casa. Desde que lo tenemos casi no compramos nunca palomitas de paquete. Mi marido hasta lleva al cine las palomitas que hacemos en el palomitero.

Nunca hago toda su capacidad que es de 4,8 litros. Prefiero preparar las que vamos a comer para que no queden de una hora para otra. Están mucho más ricas si las comes calentitas.

No puedes añadirles ni mantequilla ni sal ni azúcar. Si lo hicieras, estropearías la máquina. Yo siempre les pongo un poco de sal una vez hechas.

La máquina es llamativa. Tiene la parte inferior de color rojo y la parte superior transparente, lo que te permite ver como las palomitas van saltando una vez hechas. El maíz lo metes por la apertura superior. El palomitero tiene unas asas que te permiten trasladarlo de sitio.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo lo tienes que enchufar, encender y meterle los maíces. En cinco minutos tienes las palomitas hechas. Es rapidísimo.

A mí me gustan mucho más sus palomitas que las de paquete y también me gustan más que las que te venden para hacer en el microondas. Son más sanas porque las prepara sin nada de aceite.

En cuanto a que te salgan más baratas no es el caso. El maíz que compras en las tiendas de frutos secos no está nada barato.
Fecha:08:24:14 18/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar