Quechua Forclaz 20 Polar: un jersey de cuello alto calentito

Acerca de:Quechua Forclaz 20 Polar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estos días que hace tanto frío una pone cualquier cosa para combatir las bajas temperaturas. Ayer mismo me vestí el Quechua Forclaz 20 Polar que había comprado para llevar cundo mi marido se empeña en que hay que hacer senderismo.

Es un jersey de cuello alto que me queda como un guante y es calentito. Lo compré en una tienda Decathlon por sólo 4,99 euros.

Lo vendían en varios colores combinados. El mío es blanco con el cuello azul. Muy mono. Mi cuñada compró uno negro con el cuello en lila que es horrible siendo el mismo modelo. Yo dudé entre el blanco y el violeta, y finalmente me decanté por el blanco porque es un color más alegre.

Su precio barato se explica porque lo fabrican en Sri Lanka. Ya sabemos que en esos países del Tercer Mundo trabajan por la leche fría. También se explica por el material. Está fabricado con poliéster.

A mí me gusta. Es un jersey calentito que no pesa nada y combina de cine con unos vaqueros. Te vale tanto para hacer deporte por el monte como para llevar a las niñas al colegio. Su tela es muy suave al tacto. Por lo suave que es parece que fuese de algodón.

¿Más ventajas? Pues sí. No hace falta plancharlo. Lo lavas, te seca en un plis plas y lo tienes listo para guardar. Para mí que no haga falta plancharlo es una gran ventaja. Odio planchar la ropa. No le plancho las camisas a mi marido ni que me lo pida de rodillas.

Os lo recomiendo. Al Quechua Forclaz 20 Polar le puedes sacar mucho partido en invierno.
Fecha:08:31:54 12/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes