El Biotherm Age Fitness Power 2 Yeux es un contorno de ojos que me gusta mucho. Tiene una textura ligera que facilita mucho su aplicación. Además no hace falta echar mucha cantidad. Con que te pongas un click tienes de sobra para cada lado.
Tiene perfume. Esto me gusta menos. Pero es un perfume agradable que se te va enseguida.
Lo venden en botes de color verde que cierran con un tapón plateado debajo del que está el dosificador blanco. Gracias al dosificador y a su textura nada densa me cunde una barbaridad este contorno de ojos.
Mi piel lo absorbe pronto. Nada más ponerlo noto una sensación de frescor muy agradable. El resultado se ve pronto. Con dos o tres aplicaciones ya te notas el contorno de ojos con las líneas de expresión suavizadas. Como dice mi madre, ni se le notan las patas de gallo.
Es un buen contorno de ojos para combatir los efectos perversos de la edad y los efectos también perversos de los agentes externos. Ahora que hace un frío endiablado me está ayudando mucho a que no me vea la piel del contorno de ojos reseca.
Yo me lo aplico con un dedo cuando ando con prisas o con un algodón si me pongo más fina. Lo aplicas en un plis plas, como os he dicho.
La única desventaja que tiene el Biotherm Age Fitness Power 2 Yeux es su precio. Pagar por un envase de sólo 15 ml de producto 47 euros es mucho pagar. Falta hace que cunda.
Yo lo sigo comprando porque me encanta. Prefiero gastar dinero en un buen producto a usar cincuenta productos de marca blanca que no me dejan la piel tan lisa.