La Head Prestige Pro Overgrip se coloca en los mangos de las raquetas y se debe cambiar cada cierto tiempo. Su función es facilitarte agarrar bien la raqueta cuando estás jugando al tenis durante horas y horas como hace mi marido.
Tiene un precio razonable. Esta última que compré me costó 5,20 euros. En mi raqueta dura más tiempo que en la de mi marido. A él siempre se le gasta mucho antes que a mí.
Cuando se te gasta lo notas enseguida porque parece que la raqueta se te escure de la mano. Con un Head Prestige Pro Overgrip nuevo jugar al tenis es mucho más fácil, sobre todo para las personas que no somos expertas.
Yo siempre lo compro en color blanco por pura costumbre, pero te lo venden en otros colores más sufridos. Mi marido dice que el blanco que compro yo es peor. Tonterías. Todos los Head Prestige Pro Overgrip se acaban gastando sean del color que sean.
Os lo recomiendo. Si juegas sin un Head Prestige Pro Overgrip, notarás la diferencia cuando te compres uno para tu raqueta. La raqueta se sujeta mejor y no se te resbala cuando tienes la mano sudorosa. Esta es la finalidad de este pequeño complemento: una ayuda para sujetar bien la raqueta.
Lo encuentras a venden en muchas tiendas de deportes. También lo tienen a vender en Amazon, que es donde lo suelo comprar yo porque me sale un poco mejor de precio y una es de las que ahorran en todo y más en estos tiempos de crisis económica, en los que hay que quitar de un sitio para poner en otro.