Acerca de:Ermenegildo Zegna Uomo Eau De Toilette
Ventajas:Olor
Desventajas:Precio
Uomo es el estilo de fragancia que me gusta para caballero: Fresca y masculina a partes iguales.
Entre sus notas hay un poquito de todo, lo que hace que me sea difícil definirla.
Lleva violeta, cítricos y ámbar, que se mezclan a la perfección para que no sea nada fácil identificar ninguna nota en concreto.

El primer impacto al oler la fragancia es agradable, la salida es fresca y poco alcoholizada, más amaderada que otra cosa, como si fuera un vetiver o algo así.
Sin embargo, con el paso de los minutos y sobre todo, al contacto con la piel, Uomo va cogiendo cuerpo, se hace más ambarina, aunque no llega a ser dulce pues notas el frescor cítrico por debajo.
Y ya por fin, el rastro que deja en la piel es bastante amaderado, pero nada que ver con fragancias clásicas.

Uomo me gusta para hombres entre los 30 y 40. Quizá sea por la publicidad, que nos vende lo que quiere, pero yo me lo imagino para un hombre exitoso que sabe lo que quiere y que lo consigue.

Bueno, independientemente de la publicidad, es un olor que me gusta muchísimo porque no es la típica fragancia fresca que echas y se va, o el típico empacho a madera de las colonias de caballero. Esta mezcla notas cítricas, florales y amaderadas a la perfección para conseguir un olor perfecto para cualquier hombre, y me gusta para cualquier hora del día y para cualquier situación. Vamos, que yo se la volveré a comprar a mi chico, a pesar de no ser precisamente barata. Me ha costado el estuche con el tamaño de 50 ml y el after shave en bálsamo 59 euros, pero creo que lo vale.
Fecha:00:01:49 12/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud