Natural Honey BB Crema Corporal: una crema corporal que no me convence

Acerca de:Natural Honey BB Crema Corporal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Natural Honey BB Crema Corporal es una crema corporal que me regaló mi hermana y que no me acaba de convencer. La encuentro con una textura demasiado densa para mi gusto. Tardo horas en aplicarla. Yo prefiero las cremas de texturas ligeras porque me las pongo en un plis plas.

A mi hermana, en cambio, le encanta. Ella tiene la piel bastante seca y le va de cine. Le deja la piel muy bien hidratada. Yo, en cambio, en mi piel no noto tanta hidratación.

Encima a mi piel le cuesta un poquito absorberla. Le tengo que dar tiempo.

La Natural Honey BB Crema Corporal también la comercializan en formato loción. La he comprado en este formato y me parece mejor porque tiene una textura bastante más fluida. Pero sigue dejándome sensación de pringosidad, incluso más que en formato crema.

No os recomiendo la Natural Honey BB Crema Corporal ni os la dejo de recomendar. Podría ser mejor teniendo en cuenta que lleva en su composición ácido hialurónico, colágeno y rosa mosqueta. Los tres componentes inciden en una buena hidratación.

Lo único bueno que puedo decir de esta crema es que me deja la piel más tersa. Por eso me la sigo aplicando de vez en cuando.

Donde más me la pongo es en los pies. Me los deja bastante bien, tanto en formato crema como en formato loción. No me los noto con la piel tan seca, sobre todo en lo que son las plantas de los pies.

El envase me está cundiendo bastante. Hasta mi hermana se sorprende porque yo soy de las que acabo las cremas corporales en un visto y no visto.
Fecha:11:02:31 17/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, corporal, bb