Yves Rocher Gel de Ducha Granada de España: un gel que me deja la

Acerca de:Yves Rocher Gel de Ducha Granada de España
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El gel Yves Rocher Gel de Ducha Granada de España
me deja la piel mejor hidratada que otros geles de a competencia. Por eso lo compro.

Es un gel que venden en envases pequeños que cunden bastante. En mi cuarto de baño nunca falta una botellita de este gel. Lo usamos una barbaridad.

Me gusta el olor a fresco y limpio que me deja en la piel. Al principio lo notaba un poco dulzón, pero ahora lo encuentro sencillamente divino. Tiene un aroma que se me pega a la piel durante horas.

Lo que no me gusta mucho es su textura Lo encuentro con una textura demasiado densa para mi gusto. Yo prefiero los geles algo más líquidos. Tampoco me agrada su color rojo. Es tan rojo como la granada.

El envase también es mejorable, sobre todo lo que es el tapón de click. Me cuesta abrirlo, sobre todo cuando tengo las manos mojadas.

En todo caso, os recomiendo el Yves Rocher Gel de Ducha Granada de España. Es un gel que hace un montón de espuma. De ahí que te deje una notable sensación de limpieza. A mí me queda la piel suave, hidratada y muy limpia.

Otra ventaja es su precio módico. Además suelen tenerlo en ofertas de dos por uno. Es justo cuando yo lo compro. Este gel se usa mucho en mi casa, pero se usaría más si no tuviese una textura tan densa y si no fuese de color rojo.

De la marca sólo pedo decir maravillas. Yves Rocher es una marca muy presente en el mercado de productos de higiene personal. Tiene unos productos que no suelen defraudar.
Fecha:08:49:30 19/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha