Cojín de viaje microbolas Design Go: para que tus viajes sean más

Acerca de:Design Go Cojín de viaje microbolas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
viajar en coche puede ser cansado, aunque no seas tú la que conduce. Ir de copiloto también resulta cansado y os lo digo por experiencia propia. Para mí resulta menos cansado desde que tengo el cojín de viaje microbolas Design Go que compré en Decathlon por 17,95 euros.

No es nada barato. Mi chico me dijo que estaba loca cuando supo que me había costado casi 20 euros un cojín que parece una morcilla en su forma y que tiene un horrible color marrón. No lo vendían en otros colores. Yo lo hubiera preferido en un color más alegre y juvenil, pero tuve que contentarme con el marrón, que no es nada bonito. La única ventaja que le encuentro es que no resulta manchadizo.

El cojín es cómodo gracias a su relleno de microbolas de polímero que te permite elegir la forma del cojín. Yo no suelo cambiarle la forma. Tengo miedo de que se me estropee. Mi hermana, en cambio, tiene uno igual al mío y lo pone de mil formas y en todos los sitios. Servidora sólo usa el cojín para apoyar la cabeza en el asiento. Mi hermana se lo pone hasta debajo del trasero porque siempre dice que el asiento del coche le es duro. A mí lo que se me destroza es la espalda y el cuello al ir tantas horas sentada.

Este cojín lo lavo siempre en la lavadora. Sale limpio como los chorros del oro y no pierde blandura ni forma. No lo lavo excesivamente. Puedo hacerle un lavado por semana. Que no se le vea la suciedad gracias a su color sufrido no quiere decir que no se ensucie. Es bueno lavarlo con cierta frecuencia.

Os lo recomiendo. Si buscas un cojín para apoyar tu cabeza cuando viajas como copiloto en el coche o te desplazas en autobús durante muchos kilómetros, este cojín de viaje microbolas que tienen en todas las tiendas de Decathlon es perfecto. Te proporciona un descanso que no consigues con otros cojines de viaje de la competencia. Es una pena que sea tan caro.
Fecha:08:13:33 05/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes