Cuchara Primeras Comidas Soft Beaba la primera cuchara de tu bebé

Acerca de:Béaba Soft Cuchara Primeras Comida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cuchara Primeras Comidas Soft Beaba es una cuchara pensada para bebés. De hecho, se fabrica para que sea la primera cuchara de tu bebé, cuando dejas de darle el biberón o la lactancia materna y empiezas a acostumbrarlo a que coma con una cuchara las papillas.

Está fabricada en silicona y sale muy resistente. Yo la compré para mi hija pequeña. Estuve mirando varias cucharas en la tienda hasta que me decidí por esta cuchara que cuesta 5 euros. Se la compré en color verde. Estaba un poco cansada de cucharas parecidas que tuve para la mayor en color rosa. Por eso opté por un color unisex, como dice mi madre. Ni es rosa niña ni azul niño.

Es una cuchara que no le hace ningún daño al bebé en la boca porque tiene la punta de silicona. Mi hermana le daba a mi sobrino las papillas con una cuchara de metal y acabó haciéndole daño. Los bebé tienen la boquita muy delicada. Tienen las encías mucho más delicadas que las mías, que soy una persona a la que el dentista siempre le recomienda cepillos de dientes suaves para no agredir las encías.

Os la recomiendo. La Cuchara Primeras Comidas Soft Beaba tiene un diseño bonito y práctico. Al ser de color verde todavía parece más bonita. Es una cuchara perfecta para darle sopas o papillas al bebé. Yo ahora la estoy usando para que mi chiquitina coma los purés de verduras que no le gustan mucho, pero que sabe que hay que comer porque las verduras nos proporcionan todos los antioxidantes que necesitamos.

La cuchara la meto siempre en el lavavajillas con los otros cubiertos de la familia. Sale limpia como los chorros del oro.
Fecha:08:26:21 03/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación