Tucuman A4627 Aventura: el palo de las selfies

Acerca de:Tucuman A4627 Aventura
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las selfies están tan de moda y son tan del gusto de mi chico que hemos acabado por comprar el famosos palo. Compramos el Tucuman A4627 Aventura, un palo sencillo que sólo nos costó seis euros.

Lo que más me gusta de él es que es un palo selfie muy ligero, que pesa 134 gramos. Lo puedes llevar de viaje sin que suponga meter un gran peso en tu equipaje. Era justo lo que buscaba yo.

Está fabricado en acero inoxidable, lo que es el pie extensible, y en plástico, lo que es el mango. Por eso pesa tan poco.

Lo venden en varios colores. Yo lo compré en rojo. Mi chico lo quería en negro, pero no me convencía. El negro es un color muy tristón. También lo había en blanco, azul y amarillo.

Es fácil de usar. Sólo hay que pulsar el botón del disparador que tiene en el mango y ya te inmortalizas en una foto.

El nuestro ha salido resistente. Yo temía que se nos fuera por la abrazadera, que es de tipo pinza.

Tiene una longitud este palo de 29.5 a 106 cm cuando lo tienes completamente extendido. Lo puedes colocar en hasta seis posiciones. Su abrazadera permite un giro de 360º. Yo no lo giro tanto como se puede girar.

Este palo es compatible con Android 4.2 o superior e IOS 6.0 o superior. Para los productos de la serie Apple no requiere la instalación de software para ser usado, lo cual es una gran ventaja, sobre todo cuando no eres experta en estas materias, como es mi caso. Los dispositivos con sistemas operativos Android pueden necesitar configuraciones adicionales. Como, por ejemplo, activar la función de cámara del móvil y presionar el icono “configuración” que aparece resaltado en la pantalla para que funcione correctamente.


Para usarlo sólo tienes que fijar el móvil al cabezal del monopod, que es ajustable. Así de fácil. Lo hace hasta un niño.

Os lo recomiendo. El Tucuman A4627 Aventura tiene una relación calidad precio fantástica. Mi chico lo está usando más que yo. Servidora no es muy de hacerse fotos.
Fecha:08:26:00 04/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía