Hotel Tivoli Jardim: un cuatro estrellas acogedor en Lisboa

Acerca de:Hotel Tivoli Jardim [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel está situado en el centro de la ciudad de Lisboa. tiene una ubicación muy buena para los turistas porque todos los puntos de interés de la ciudad te quedan cerca.

Este hotel de 4 estrellas está muy bien cuidado. Tiene una decoración moderna, buenas habitaciones y un ambiente intimista que te pone mística. Es el hotel que necesitas cuando quieres reflexionar sobre tu vida. Yo sólo me alojé dos noches y salí melancólica.

Los huéspedes de este hotel pueden ir al vecino hotel Tivoli Lisboa, donde puedes disfrutar de todos los espacios comunes, desde los bares y restaurantes a la magnífica piscina exterior. Yo no fui. Estaba sola y no tenía muchas ganas de fiesta.

Mi habitación era grande. Tenía una cama de matrimonio inmensa. Los colores de la decoración eran blancos, naranjas y marrones. Me encantó un sillón naranja que había. Era más cómodo que la cama.

Lo que no me gustó nada fue el cuarto de baño. Me recordó los cuartos de baño de los gimnasios. Era tan grande que parecía que iba a entrar un equipo de fútbol femenino en cualquier momento para compartir la ducha. Encima mirabas para el techo y veías una cubierta de una especie de plástico que no contribuía a que te sintieras cómoda. Me consolé pensando que estaba todo muy limpio y que los sanitarios aprecian recién colocados de lo nuevos que se veían.

Toda la decoración del hotel es moderna. Tanto en las habitaciones como en las estancias comunes. En algunas estancias pecan de exceso de modernidad. En el restaurante, por ejemplo, las mesas parecen un reservado en sí. Esto te hace sentir más sola cuando vas a comer sin compañía, como era mi caso.

Os recomiendo este hotel de Lisboa por su ubicación sobre todo. El Hotel Tivoli Jardim se encuentra junto a la principal avenida de la ciudad de Lisboa, Avenida da Liberdade, al lado del Tivoli Lisboa y a pocos metros de la zona histórica de la ciudad. A unos 8 Km. está el aeropuerto de Portela, Lisboa.

La estación ferroviaria está a unos 800 metros, el metro de Lisboa queda a unos 150 metros y el bus pasa por delante de la puerta del hotel.
Fecha:10:28:29 21/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes