SigueLlamando com: tarjetas de llamadas

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:SigueLlamando.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
SigueLlamando.com es una web en la que puedes comprar tarjetas de llamadas. Te parecerán una tontería, pero no lo son. Con estas tarjetas puedes llamar hasta a 35 países sin necesidad de tener una conexión a Internet y a precios bastante económicos.

Estas tarjetas son fáciles de utilizar. Sólo tienes que marcar el número que te da acceso a tu área, activar la marcación sin PIN o escribir tu PIN, si eres de las que le va todo lo seguro, y marcar el número de destino.

Yo nunca pongo PIN. Me parece un rollo. Los PIN siempre se olvidan y no es cuestión de llevarlos anotados en un papel como hace mi madre. Los papeles con notas también los pierdo.

Os recomiendo, pues, SigueLlamando.com, una empresa que lleva unos diez años en el mercado prestándonos sus servicios. Sólo tienes que crear tu cuenta en SigueLlamando.com, comprar crédito de voz con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal y empezar a llamar. Te sirve para ahorrar una pasta en tus llamadas internacionales. Es justo para lo que recurro yo a estas tarjetas de llamada. Para las llamadas nacionales no recurro a ellos.

¿Y las tarifas? A Estados Unidos, por ejemplo, llamas por 1 céntimo al minuto. Es decir, compras 1000 minutos por sólo 10 euros. Me parece muy barato.

SigueLlamando.com es una de las mejores webs de este tipo. Te hacen la recarga muy rápido y te dan la posibilidad de revisarla antes de hacerla. Yo nunca tuve ningún problema con ellos. Por eso os la recomiendo.

1 Marca un número de acceso en tu área
2 Activa "Marcación sin PIN" o ingresa tu PIN SigueLlamando
3 Marque el número de destino en formato internacional o use Marcación Rápida
Fecha:09:42:38 18/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Relacionados