Sérum anti edad, hidratante y con efecto relleno

Acerca de:OZ Naturals Serum Antienvejecimiento Ácido Hialurónico
Ventajas:Funciona
Desventajas:Ninguna
El cosmético se presenta en una cajita blanca, con el nombre y el logotipo de la marca en verde y los laterales en este color y la tipografía en blanco, que incluyen sus ingredientes y sus características, destacando el hecho de su fabricación en Estados Unidos y que el 72% de sus ingredientes son orgánicos.

Al abrir la caja, protegido con doble sujeción, descubrimos un bote de cristal trasparente, que te permite ver el contenido, con 30 ml. Viene con un gotero incorporado mediante un tapón a rosca de color negro, que te permite dosificar la cantidad que necesitas sin desperdiciar el producto.

Este sérum de ácido hialurónico, es de textura semidensa y apariencia acuosa, con una fragancia floral muy suave, que desaparece casi al instante de aplicarlo en la piel.

Sus ingredientes clave son los siguientes: Ácido vegano hialurónico, hamamelis, CSM, aceite de jojoba, té verde salvaje, vitamina C, vitamina E.
Es fácil de aplicar y se absorbe con total rapidez, dejando la piel sin ningún tipo de resto grasiento y sin brillos. Se aprecia ligeramente al aplicarlo un pequeñísimo efecto sobre la piel, en forma de picorcillo, imagino que por el efecto del ácido hialurónico que apenas dura uno o dos minutos. En este caso está formulado con la máxima concentración de AH farmacéutico.

Las principales características que se esperan de cara a nuestra piel, es que es tratamiento anti edad, con un efecto de rellenado de la piel, lo que suaviza las pequeñas líneas de expresión y las arrugas que van surgiendo cuando vamos cumpliendo años. Su resultado es una piel más tersa, como si realizase un pequeño efecto lifting, además proporciona hidratación a la piel y la inclusión de vitamina C le aporta luminosidad.

Su proceso de elaboración es vegano, sin ensayos con animales. No contiene productos irritantes para tu piel como alcohol, ni parabenos, ni sulfatos y es un producto seguro para todo tipo de piel.

Según la marca, proporciona una apariencia más joven a la piel, reduce las ojeras y la inflamación de las bolsas, disminuye las líneas de expresión y las arrugas.

Su forma de utilización, sería mañana y/o noche con la piel limpia y antes de cualquier otro cosmético, esperando a que se absorba por completo.

Después de utilizarlo varios días, siempre por la noche y con el rostro perfectamente limpio, puedo decir que se aprecia una piel más uniforme y tersa, con las líneas de expresión más suavizadas .

Datos del producto

Empresa OZ Naturals..- Ácido Hialurónico Para la Piel - Precio, 15,79 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/B00C7DYBX0
Fecha:16:38:31 07/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud