SPC SPC3002RS3CM Sparco Alzador II III, 3 cm, Rojo Gris: un alzador

Acerca de:SPC SPC3002RS3CM Sparco Alzador II/III 3 cm
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me he tenido que acostumbrar a sentarme sobre un alzador en el asiento de mi coche porque me quedaba siempre bajito y así voy a mi altura. Uno de los que tengo es el SPC SPC3002RS3CM Sparco Alzador II/III, 3 cm, Rojo/Gris. Es bonito y cómodo. Ya sé que es un alzador pensado para niños, pero servidora lo ha adaptado para ella. Soy bajita.

Mi marido dice que es como de Ikea. Lo dice por su color rojo. A mí me gusta así. El rojo es un color que me da alegría.

Lo que me da menos alegría es el precio. Me costó 28 euros. Me parece un poco caro. Después de todo, no es más que un cojín. Mucho precio para tan poca cosa.

Lo volvería a comprar. El color me gusta y me parece un alzador discreto y compacto. No es tan aparatoso como los alzadores más baratos. Yo tuve uno que compré en un bazar chino y era un lío total. Con este puedo llevar dos sillas más al lado sin acabar con mis manos las manos en la tarea de abrochar el cinturón.

Os recomiendo este alzador. Es un alzador muy práctico y cómodo. Se ve que está realizado con muy buenos materiales. Está muy bien el ajustador del cinturón para que no les moleste en el cuello a los críos. Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Este alzador te lo venden bien embalado y con las instrucciones en un bolsillo lateral que tiene por dentro. Es aconsejable leer las instrucciones. A mí me han sacado de más de una duda. Por eso las guardo. Yo soy de las que guarda todos los manuales de instrucciones. Sin ellos no soy nada. Sólo les cojo el truquillo a las cosas cuando leo su manual de instrucciones.

Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo he visto a vender en todas las grandes superficies. El precio no varía mucho de tienda a tienda. Todo lo más que te puedes ahorrar son unos céntimos.
Fecha:07:26:37 10/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos