Las Arenas Balneario Resort: un cinco estrellas con spa y centro

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Las Arenas Balneario Resort [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Arenas Balneario Resort es un hotel maravilloso. Nosotros buscábamos un hotel con spa para pasar unos días a lo grande sin las niñas. En este hotel encontramos todas las comodidades que buscábamos.

Es un 5 estrellas con una ubicación estupenda. Está frente al mar y tiene un acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. Otras ventajas que destacaría del Hotel Las Arenas Balneario son un spa de lujo y las dos piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de cómodas tumbonas, más que suficientes para todos los huéspedes. No tuvimos problemas para encontrar tumbona libre.

Me gustó la decoración del hotel. Era muy elegante y toda ella en tonos neutros. El tipo de decoración que me hace sentir como en casa.

Nuestra habitación era amplia, con unas vistas estupendas al mar, una terraza muy mona, conexión Wi-Fi gratuita y un buen televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. Daba gusto ver la tele. Mi marido no se perdió ni un partido. El televisor era mejor que los que tenemos en casa.

Nos quedamos a comer y a cenar en el hotel. El restaurante Sorolla sirve cocina tradicional con un toque creativo que hace los platos más apetitosos. Una se cansa de comer siempre lo mismo. No es el caso en este restaurante. Te sorprenden con variaciones de la cocina tradicional levantina. También estaba muy bueno el desayuno bufé. Nos sirvieron unos zumos que olían a naranja recién exprimida. Notabas que estabas en Valencia.

Algunas tardes tomamos aperitivos ligeros en el bar junto a la piscina con unos amigos que estaban alojado en el hotel. Estaban muy apetitosos.

Lo mejor del hotel es el spa, uno de los mejores que he conocido. El spa de Las Arenas Balneario Resort cuenta con una piscina cubierta climatizada con vistas a los cuidados jardines del hotel. Yo me apunté a los masajes y a algún tratamientos de belleza que no era muy caro, aún siéndolo. Me gusta darme este tipo de caprichos. Mi marido fue todos los días al gimnasio.

Poco salimos. El hotel está tan bien que no te apetece ir a explorar los alrededores, sobre todo si eres tan casera como yo. Sólo fuimos al Palacio de la Música y hasta el puerto de la Copa América. Quedan muy cerca del hotel.

Os recomiendo este hotel. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Puedes ir en metro o en autobús hasta donde quieras. Hay dos estaciones de metro y muchas paradas de autobús cerca de la puerta del hotel.
Fecha:07:19:19 08/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes