Acerca de:Estée Lauder New Dimension Lip Treatment
Ventajas:Hidrata
Desventajas:Precio
IDEA QUE NOS DA LA PUBLICIDAD DEL PRODUCTO
Esto puede parecer un producto para lo que vulgarmente se llama el “código de barras” o lo que es lo mismo, las arruguitas que salen encima del labio superior, pero no es exactamente eso y no se queda sólo en eso.

REALIDAD
Realmente la idea que vende es que es un tratamiento que da volumen y rellena los labios, además de hidratarlos de forma instántanea y a largo plazo.

TECNOLOGÍA O COMO CONSIGUE LO QUE PROMETE
Es un tratamiento en dos pasos que dice que conseguiremos unos labios más suaves y un contorno más definido gracias a difusores ópticos (vamos, que es meramente visual). Asegura que con su uso continuado los labios estarán más voluptuosos gracias a los complejos pro-colágeno.

MIS SENSACIONES
Al principio lo estaba usando mal y es que yo pensaba que era para las arrugas exteriores del labio y no, es para las arruguitas del propio labio y las del contorno, pero no para el código de barras, así que yo lo aplicaba del contorno hacia fuera y no, es hacia dentro.
Entonces, que quede claro, el paso uno es un pincelito empapado en el producto que hay que aplicar como si fuera un perfilador de labios y después extender el producto hacia dentro. Eso hace el efecto relleno para conseguir que la barra de labios quede perfecta, sin esas líneas tan feas que a veces aparecen.
El paso 2 es un simple bálsamo que se aplica como si fuera una barra de labios.

Es cierto que notas los labios mas rellenos y confortables, sin rastro de sequedad y que la barra dura mas, pero lo de que no se marcan las líneas no he podido confirmarlo. A mi nunca se me marcan.
En resumen, que no voy a repetir pues por 51 euros espero mas de un producto, no que me haga durar un poquito mas la barra.
Fecha:23:18:49 08/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud