Original y bonito adorno luminoso

Enviado por...
nycblue
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:OxyLED G40 Tira de Luz Guirnaldas Lunimosas
Ventajas:Estética, Luminosidad, Originalidad
Desventajas:Ninguna
Este bonito adorno festivo, consiste en un cable-guirnalda de color negro que ronda los siete metros y medio, que está jalonado por 25 casquillos de bombillas, que llevan un clip para que poder engancharlo en una reja, de forma que puedas “dibujar” un diseño con ella. En una caja de cartón aparte vienen las 25 bombillas, que son incandescentes de tipo G40 y 5W, en pequeñas cajas blancas de cartón individuales y protegidas por plástico de burbujas.

Para hacerlo funcionar, lo primero que tienes que hacer es ir colocar el cable en el sitio que queramos adornar, después ponemos las bombillas en sus respectivos casquillos- entre una y otra hay treinta centímetros de separación y al final del cable localizas un enchufe macho que permite conectarlo a la corriente eléctrica, en el caso de que quieras conectar otra guirnalda a ésta, tienes la opción mediante un enchufe hembra que se encuentra en el otro extremo del cable. Una vez conectado a la corriente el único modo de apagarlo es desconectarlo, puesto que no tiene interruptor.

En mi caso he pensado alternar las bombillas, intercalando algunas de otro color, poniéndolo como adorno navideño en la terraza, porque es un tipo de casquillo estándar con bombillas fáciles de encontrar, aunque siempre de 5W.

En las recomendaciones te indica que pueden conectarse como máximo tres guirnaldas en cadena, y que son a prueba de agua para su uso en interiores y exteriores

Desde mi punto de vista, es un bonito adorno, que crea un espacio cálido y acogedor, tanto para una fiesta, como para una reunión de amigos en la que quieres poner un toque especial, o como adorno navideño. Siendo fácil de poner o quitar, pudiendo seguir encendida la cadena de luces, aunque se funda una de ellas, y al ser tan larga el recorrido luminoso es visualmente amplio y atractivo, todo es cuestión de escoger el momento y el lugar de hacerlo “lucir”.

Marca: OxyLED
Precio: 30,99 euros
https://www.amazon.es/dp/B015MGOV2O
Fecha:12:30:58 09/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar