Iluminación solar para una bandera

Acerca de:OxyLED Solar Bandera LED Polo Luz
Ventajas:Panel Solar
Desventajas:Ninguna
Estamos ante una lámpara pensada para iluminar una bandera que se encuentre en un mástil. Siendo muy intuitiva respecto a su instalación, sin necesitar herramientas, ni cableado de ningún tipo, alimentándose a través de la energía solar que le proporcionan sus seis paneles.

Viene en una caja de cartón, perfectamente protegido, al sacarlo vemos una pieza circular de 24 centímetros de diámetro, de color blanco, con un agujero en la parte central, para insertarla en un eje o mástil y el nombre de la marca en la parte central. Los seis paneles solares protegidos por plásticos protectores (6v. 300mA), están distribuidos en forma de arcos. En la parte inferior vemos los habitáculos de las tres baterías recargables de 2200 mAh, que permiten una iluminación de dieciocho horas cuando están completamente cargadas, con el botón de encendido/apagado situado entre dos de ellas.

Para su funcionamiento simplemente, hay que pulsar el botón de encendido, y poner la pieza circular que tiene los paneles frente al sol, de forma que le dé directamente la luz, para que se recarguen durante el día las baterías y se iluminen los LEDs por la noche, cuando el sensor que lleva incorporado detecte la falta de luz. Estando preparada para estar en el exterior, siendo de un material resistente.

La iluminación principal consiste en veinte LED, que proporcionan 1300 lúmenes, más que suficiente para que pueda visualizarse una bandera en la oscuridad.

Desde mi punto de vista es un buen producto de iluminación que hace su función sin ningún problema. Lo he probado durante el día y se ha mantenido encendido durante toda la noche,, funcionando perfectamente su sensor.

Marca Oxyled
https://www.amazon.es/dp/B014P7OMQQ
Precio:29,99 euros
Fecha:12:32:38 09/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar