Adidas Clima 365 Bolsa Mujer: la bolsa que siempre llevo al gimnasio

Acerca de:Adidas Clima 365 Bolsa Mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Adidas Clima 365 Bolsa Mujer es una bolsa que llevo siempre al gimnasio porque es grande, no pesa y te cabe todo. Es una bolsa que hasta tengo llevado cuando voy de viaje, a modo de maleta. Resulta muy práctica. Yo tuve bolsa parecidas cuando era adolescente y no estaban de moda las mochilas. Por eso la compré nada más verla.

La bolsa tiene un diseño un poco masculino, Es de color negro y con las características rayas blancas de la marca Adidas y su logotipo. Tiene dos grandes asas para poder llevarla colgada al hombro. También la puedes colgar al hombro como si fuera un bolso por la correa ajustable.

Las medidas de esta bolsa de Adidas son: 27 cm de alto, 22 de ancho y 52 cm de largo. Tiene una capacidad de 30 litros.

En su exterior tiene un bolsillo para llevar las cosas que quieres tener más a mano. En cuanto a su interior está dividido en tres compartimentos, uno de los cuales tiene un pequeño bolsillo que es ideal para guardar el móvil. Yo algunas veces guardo en este pequeño bolsillo las llaves. Es una manera de encontrarlas rápido.

Los compartimentos no los tenían las bolsas de deportes que tuve yo de adolescente. A veces casi preferiría que no los tuviera porque en un todo abierto metes cosas más grandes sin dificultad de espacio.

Que sea negra no quiere decir que no se ensucie. Hay que lavarla. Yo siempre la lavo a mano. No me gusta meter en la lavadora este tipo de bolsas. He estropeado más de una lavadora lavando bolsas similares.

La hubiera preferido de otro color. En la tienda donde yo la compré sólo tenían la negra. me costó 32 euros. No es nada barata, pero compensa comprarla porque sale resistente y no se ve nada vieja con el paso del tiempo. Por eso os la recomiendo.
Fecha:09:58:43 07/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:bolsas, Adidas, mochilas