Nivea Sun Kids: protección solar con resistencia al agua para niños

Acerca de:Nivea Sun Kids
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas necesitan una crema con una alta protección frente a los rayos nocivos del sol para no quemarse en la playa y, a poder ser, que tenga resistencia al agua. Esto lo he encontrado en la Nivea Sun Kids, una crema de Nivea que te venden en un envase azul con spray.

El spray es genial para aplicarla rápido. Puedes ir corriendo tras las crías y ponerle la crema en un plis plas mientras ellas están haciendo un castillo de arena o jugando en la playa.

Esta crema la hemos acabado usando toda la familia. Es para niños, pero vale para adultos. Mi piel la absorbe incluso mejor que la de mis hijas. No me queda ninguna sensación de grasa. Eso sí, hay que masajear bien porque no es una crema transparente sino blanca.

Me encanta. Por gustarme hasta me gusta su olor a Nivea. También me gusta su precio: 10,90 euros. Está en lo habitual en cuanto a precios para cremas de protección solar buenas. La encuentras a vender en muchos supermercados y centros comerciales. Los productos de la marca Nivea son fáciles de encontrar.

Os la recomiendo. Es bastante efectiva a la hora de protegerte de los rayos nocivos del sol y tiene un envase ideal. Yo la empecé a comprar por el envase. Consideré que el spray me facilitaría mucho las cosas a la hora de aplicarle la crema de protección solar a mis niñas. Así fue.

Tiene una fórmula con Vitamina E, que ayuda a reducir el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera durante las 24 horas. Se le nota su factor de protección 50. No te quemas nada.

Os la recomiendo muy mucho. Es una de las mejores cremas solares que hay hoy día en el mercado. Como os dije, está indicada para los más pequeños de la casa, pero vale para los mayores también. Esta crema te proporciona una protección inmediata contra las quemaduras solares que se te pueden ocasionar los días de sol y playa a la vez que una profunda y duradera hidratación de la piel.
Fecha:09:04:38 03/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud