Acerca de:Clarins Crema Solar Confort SPF 20
Ventajas:Absorción. Hidratación. Protección.
Desventajas:Precio.
Cuando compré el aubronceador de la marca Clarins del que os hablaba en una reciente opinión me regalaron una minitalla de un protector solar de la misma marca.
Se trata de un protector solar con un factor de protección solar SPF 20 que está muy bien, aunque yo suelo usar normalmente un factor de protección solar más alto porque soy muy blanca y lo que he hecho ha sido usar este protector cuando voy a dar paseos cortos, no lo he usado para la playa ni para exposiciones largas al sol, ya que en esos casos suelo usar un protector con factor de protección SPF 50.
Paso a contaros mi experiencia con este protector solar.



PACKAGING:

La crema viene en un tubo con tapón en la base, de color entre amarillo y naranja, con letras rojas.
En la parte delantera nos indica el índice de protección solar y que se trata de una protección moderada.
También nos indica que es una crema solar hidratante y anti-edad.

En la parte trasera del tubo viene el modo de empleo en distintos idiomas, la fecha de uso, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.

El tubo viene dentro de una caja de cartón con el mismo formato, de color entre amarillo y naranja, y además de información sobre el producto, también nos trae el listado de ingredientes de la crema.
En vez de traer un prospecto dentro de la caja, lo que vemos es que la caja se puede abrir y dentro viene información del producto en más idiomas.
De esta forma se consigue ahorrar en papel y según nos indican en la tapa interior, el cartón de la caja proviene de papel de bosques gestionados de manera sostenible.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Esta crema ofrece una protección media para pieles sensibles al sol y su factor de protección solar es UVA/UVB 20+.
Según nos dice Clarins es la protección ideal en caso de sol intenso.
Gracias a su textura fina es deliciosamente confortable.
Este protector solar optimiza las defensas naturales de la piel, la hidrata, protege y asegura un bronceado uniforme y de larga duración.

Esta crema solar está indicada para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES:

Esta crema lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Filtros y pantallas foto y termoestables: son los que proporcionan la protección UVA-UVB.

- Phyto-sunactyl 2 (plátano, olivo, baobad, guisante...): Ofrecen una "Multi-Protección" celular reforzada.

- Aloe y vitamina E: hidratan y protegen la piel.
El gel de aloe es muy apreciado en cosmética por sus propiedades hidratantes y reconfortantes.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar cuidadosamente sobre el cuerpo antes de cada exposición al sol, y siempre sobre la piel seca, renovando la aplicación de la crema cada dos horas, especialmente después de cada baño.
La crema es resistente al agua y está probada dermatológicamente.

Siempre es recomendable utilizar sombrero, camiseta y las gafas de sol, evitando las horas de máxima intensidad solar (de 12h a 16h).

CANTIDAD:

El envase que tengo yo es de muestra y trae 30 ml. de producto, pero el envase habitual a la venta trae 200 ml. de crema solar.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA::

Este protector solar fue un regalo y fue gratuito, pero he consultado su precio en la página web de Clarins y he visto que el envase de 200 ml. cuesta 30,75 €.
Clarins es una marca es muy conocida y podemos encontrar sus productos en muchas perfumerías, además también se pueden comprar on line a través de la web de Clarins.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión, en verano siempre uso cremas con protección solar muy alta, sobre todo para la cara, ya que tengo tendencia a que me salgan manchitas, y también para el cuerpo si voy a la playa o voy a estar expuesta al sol durante mucho tiempo.
Pero ya que me han regalado esta crema, la estoy usando para días en los que no me expongo al sol durante mucho tiempo, para dar paseos cortos o en días en que está algo nublado.


La crema es de color blanco y tiene una textura bastante ligera, por lo que se extiende muy bien por la piel.
Tiene un olor muy agradable, perfumado pero suave, y que dura bastante horas en la piel tras haber aplicado la crema.
Lo que más me gusta de la crema al aplicarla es que se absorbe bastante rápidamente, no deja la piel nada grasa y tampoco deja restos blanquecinos ni nada, así que en este sentido me ha encantado la crema.
Además deja la piel con un aspecto muy bonito, dejándola hidratada durante horas.

En cuanto a la protección solar que ofrece esta crema me ha gustado mucho, el factor de protección solar que usemos depende del tipo de piel de cada cual y del tiempo de exposición al sol que vayamos a estar, pero cuando la he estado usando mi piel ha estado bien protegida, sin que se haya puesto roja ni nada.

La verdad que es una crema solar que me ha gustado mucho, protege la piel dejándola hidratada y con buen aspecto, además de no ser una crema grasienta.
La pega que tiene es el precio, ya que no es una crema barata, pero en cuanto a productos de protección solar creo que es conveniente pagar un poco más y usar buenos productos de marcas de confianza.
Sin duda es una crema que os recomiendo.
Fecha:20:26:42 04/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud