Genial la relación calidad precio

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Celta Galaico [Covas]
Ventajas:Precio
Desventajas:Apartado del casco
El Hotel Celta Galaico está ubicado en Covas, que es una localidad pegada a Viveiro, pero cuando digo pegada es pegada porque sólo hay que pasar un puente. Vamos que podría considerarse las afueras de Viveiro.

Conseguí un chollo en subastadeocio. Una noche en habitación doble por 13 euros. Es verdad que era mayo, que todavía hacía frío y que la playa sólo la pisamos para pasear, pero barato fue, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que estaba la habitación. Grande, cómoda y muy acogedora.
Yo me esperaba una habitación minúscula y con muebles viejos y todo lo contrario. Un recibidor amplio, dos camas de matrimonio, televisor grande, todo en madera, papel pintado en las paredes con colores super cálidos, imitación a piedra a juego con la decoración rústica… Todo genial.
El baño amplísimo con una bañera enorme, amenities, bombones en la habitación… todo por 13 euros!! Realmente su precio oficial es más, creo que unos 40, que también me parece barato.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, aunque si sólo tienen los sitios que había delante del hotel se queda corto en época estival seguro. Eran 3 o 4 y, aunque se trata de un alojamiento pequeño, en verano eso se tiene que poner a rebosar.

El personal también de 10. El chico de recepción nos dio un plano y nos explicó todo lo que teníamos para ver en la zona. Lo hizo mejor que muchos empleados de oficinas de turismo.

El hotel cuenta con una cafetería básica que te sirve para desayunar y es que por la zona no hay mucho para elegir. Bueno, a 5 minutos a pie ya encuentras bares, restaurantes y tiendas, pero el primer café de la mañana apetece tomarlo en cuanto te levantas.

Todo está cerquita del hotel, pero si quieres visitar el casco de Viveiro es mejor acercarse en coche, sobre todo si amenaza lluvia porque son unos 20 minutos a pie. La playa está a unos 5 minutos, así que si volviera a esa zona en verano sin duda elegiría ese hotel.
Fecha:22:25:15 10/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes