Acerca de:Sobrenatural [Eric Kripke]
Ventajas:Interesante
Desventajas:la trama subyacente
Sobrenatural es una serie sobre seres fantásticos, monstruos y demás fauna sobrenatural, de ahí el título de la serie.

Cada capítulo es independiente pero tiene una trama subyacente que se supone debería hacer la serie más atractiva pero que a mi me está cansando mucho. Es cierto que ya van por la temporada 11 y que los guionistas se agotan, pero es que desde las temporadas 5 o 6 se han vuelto muy cargantes pues intercalan capítulos episódicos con capítulos de esa trama y la historia es cargante y demasiado increíble. Se están metiendo ya en temas de cielo, ángeles y Dios y no resulta nada interesante. Aún así sigo viéndolo porque de vez en cuando hay algún capítulo interesante y es que el tema sobrenatural me atrae bastante, aunque creo que lo hago más que nada porque soy de esa gente fiel a las series que sigue y quiero ver de una vez como la terminan.

En sus primeras temporadas se trataba de una serie prácticamente episódica. Los hermanos Winchester detectaban un caso sobrenatural en algún punto del país e iban a resolverlo. Algunas veces el capítulo era más tenebroso y otras más cómico, de hecho la mayoría de las veces siempre hay un puntito de comicidad.

Por tanto, si os va el tema sobrenatural desde un punto de vista desenfadado las 5 primeras temporadas son ideales, pero a partir de ahí es un continuo ir y venir de cielo a infierno que te aburre mortalmente, así que no paséis de ahí.
Fecha:23:48:22 09/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura