Para quitar fórmulas de larga duración

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clarins Desmaquillante Express para ojos
Ventajas:Desmaquilla
Desventajas:Pelicula grasa
Los desmaquilladores bifásicos son los desmaquilladores más eficaces en fórmulas de larga duración y son indispensables para máscaras de pestañas resistentes al agua.
Este desmaquillador de ojos está en dos fases que se separan en reposo, por lo que antes de usarlo hay que agitarlo bien para que esas dos fases se mezclen y sea 100% eficaz. La razón por la que en reposo se distinguen perfectamente esas fases en reposo es porque una es a base de agua y la otra es oleosa, ya se sabe, el agua y el aceite no mezclan bien en un vaso.
Este desmaquillador, a pesar de ser bifásico, no deja mucha sensación de grasa pese a tener una fase oleosa. Resulta muy eficaz porque no hay que trabajarlo mucho para eliminar la máscara de pestañas. La sombra de ojos la eliminas en la primera pasada con el algodón empapado en el desmaquillador, del lápiz en la siguiente pasada no queda rastro y la máscara la quitas con unas pocas pasadas mas. Un truco que sirve para hacer más eficaz cualquier desmaquillador es dejar el algodón empapado en producto sobre el párpado un par de segundos para que éste empape bien las pestaña y ayude a disolver la máscara.
A pesar de ser un producto oleoso, la sensación de deja no es muy grasa, mas bien notas una película un poco resbalosa pero no pringosa, y esa película desaparece al pasar un algodón seco, con lo que puedes aplicarte el contorno de ojos de manera inmediata.

El formato de venta no merece mención especial. Es un frasco de plástico con una boquilla estrecha que permite dosificar correctamente el líquido desmaquillante.
El precio es aceptable teniendo en cuenta la calidad y lo mucho que dura y es que los 125 ml cuestan 17€ y, usándolo a diario durante un mes no he consumido ni la cuarta parte, así que mínimo me va a durar 4 meses, aunque yo creo que más. Eso es porque el producto se dosifica muy bien gracias a que la apertura es pequeñita.
Fecha:22:02:44 13/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud