Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Booking.com
Ventajas:Comodidad
Desventajas:No tener tiempo para usarlo mas
Booking es un portal de reservas de hoteles de todo el mundo. Yo estoy encantada porque muchos de los hoteles admiten cancelación sin cargo hasta casi el día antes de la reserva. Además, muchas veces no hay que pagar nada por adelantado, sino que se paga en el hotel en el momento del check in, con lo que puedes planificar un viaje y cambiar de opinión sin miedo a que te cueste dinero.
Hay muchas páginas de este tipo, pero booking me genera más confianza que ninguna, supongo que es porque la llevo usando años y nunca he tenido ningún problema. De hecho, este año la he usado para reservar hoteles en México con 5 meses de antelación y me he alojado sin problemas.
Lo mejor de la página es que hay muchos comentarios reales de los alojamientos, y son comentarios muy concretos sobre las preocupaciones típicas de un turista, como la distancia al transporte público, la limpieza o la atención al cliente. Sólo se puede opinar sobre un alojamiento cuando te has hospedado allí, así que tienes garantizado que el comentario es real.

Booking es una página muy intuitiva. Es muy sencillo navegar en la página y hay muchos filtros para que se muestren los alojamientos que realmente nos interesan. Puedes organizarlos por precio, por distancia o seleccionar sólo los que tienen ciertos servicios o un número de estrellas determinadas.
En tu perfil te aparecen las reservas, incluso las que has cancelado, para que puedas ver de un simple vistazo todos los hoteles en los que te has quedado o en los que te vas a quedar.
Además, puedes descargar guías de los lugares donde has reservado, lo que te ayuda a planificar mejor tu viaje.
Fecha:18:12:59 13/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes