Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Con derecho a roce [Will Gluck]
Ventajas:Facilona
Desventajas:Sosa y previsible
Esta es la típica comedia romántica con la estructura de este tipo de películas: Chico conoce a chica, tienen una relación y esta al final les lleva a enamorarse, surge un problema, normalmente un malentendido, y después se soluciona para que acaben felices comiendo perdices.

Con derecho a roce cuenta con un reparto medianamente conocido que le sirve de tirón para que te quedes viendo la peli si te la encuentras haciendo zapping. Y es que no recomiendo su visionado activo, pero para una día tonto de sofá no está mal. Se deja ver. Su guión es aceptable y las interpretaciones por parte de Justin Timberlake y Mila Kunis son suficientes.

La película aborda el tema de los follamigos, como tener sexo sin sentimientos amorosos y que no estropee la amistad. Esto es algo difícil de gestionar y queda plasmado en la historia.

Lo peor de todo es que la historia es muy plana, no sorprende en ningún momento y terminas deseando que acabe porque sólo quieres que te confirmen el final de la historia. de los 109 minutos que dura sobran los últimos 30 por lo menos.
Fecha:22:14:59 06/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura