Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder New Dimension Expert Tape
Ventajas:Rellena
Desventajas:Incómodo de usar y caro
Este es un tratamiento específico para rellenar arrugas y para aportar firmeza en determinados puntos del rostro. No es un producto que recomiende a menos que tengas patas de gallo muy marcadas o lo que vulgarmente se llama código de barras. Sólo lo notas en esas zonas y es que se trata de un rellenador a base de perlas de silicona que rellenan esa arruga y tensan la zona, inmovilizando la arruga para conseguir un aspecto liso.
Eso es lo que dice su publicidad. El resultado no es tanto como parece en la descripción. Liso, liso no queda, pero si que notas las líneas más difuminadas. Lo veo ideal para antes del maquillaje porque va a ayudar a que las arrugas no se marquen más.

La aplicación me parece un poco engorrosa. El producto viene en un tubito y hay que girar el aplicador de off a on. Sobre la piel limpia y sin ningún tratamiento previo aplicamos en todas las zonas en las que queramos sentir esa sensación de tersura. Después de aplicar el producto mantenemos la posición para hacer que la arruga no se forme antes de que seque.
Después ya podemos ponernos nuestro tratamiento habitual, pero en las zonas donde hayamos aplicado el producto, el suero, la crema y el maquillaje lo vamos a dar a toquecitos, no barriendo, porque si no eliminaríamos esas siliconas.
Me lo regalaron en un curso y no me gusta nada. Es verdad que no tengo demasiadas arrugas, pero yo no he notado nada y me parece un poquito engorroso de usar. Además no es barato. Son 71€ por 15 ml.
Fecha:22:19:19 02/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura