Micuna Dinus Cuna: una cuna segura para mi sobrino

Acerca de:Micuna Dinus Cuna
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le compré a mi sobrino la Micuna Dinus Cuna, una cuan muy segura para el nuevo miembro de la familia gracias a sus bordes redondeados y a su madera de buena calidad. Tiene unos acabados perfectos.

También es perfecto su precio. Me costó 250 euros. Tanto como una cama. Las cunas y sillitas de bebés están por las nubes. Mi cuñada tuvo mucha suerte en recibirla como regalo.

Hay varios modelos de cunas en esta marca. La que yo le compré a mi sobrino es la "Natura Luxe". Está fabricada con haya y madera lacada. Es, como dice mi marido, de madera madera. No creo que el niño la rompa ni saltando. Es durísima. Seguro que la heredan sus próximos hermanitos. Mis cuñados quieren tener familia numerosa. Todavía van por el primero, pero los otros vendrán uno cada año.

Sus medidas son de 110 x 125 x 68 cm de interior y 117 x 59 cm de altura. Dispone de hasta tres posiciones distintas del somier y su lateral es móvil. Mi cuñada ya hizo mil experimentos con la cuna. Las barras laterales de la cuna son de haya y la medida del colchón es de 120 x 60 cm. Le vale al niño hasta que tenga dos años por lo menos.

Es una cuna regulable a tres alturas distintas según va creciendo el bebé. Esto es una gran ventaja porque no tienes que estar cambiando de cuna. Con esta cuna tienes las etapas sucesivas del bebé cubiertas, lo cual supone un gran ahorro.

Os la recomiendo. La Micuna Dinus Cuna la puedes comprar en las tiendas físicas de esta marca especializada en mobiliario para bebés. Es más cara que las cunas que venden las marcas de la competencia, pero te vale la pena gastar un poco más y tener una cuna resistente. Es la mejor cuna que puedes comprar para tu bebé o para regalar, como hice yo, al bebé de un familiar o amigo.
Fecha:07:27:37 03/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar