El camionero recomienda: un libro que está agotado

Acerca de:El camionero recomienda [José M. Sallés]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace años me regalaron El camionero recomienda, un libro que está agotado porque no ha vuelto a reeditarse, pero que puedes consultar en un blog con el mismo título. El blog y el libro vienen a ser lo mismo.

Tanto en el blog como en el libro te recomiendan restaurantes de carretera. Como dicen siempre, donde hay camiones, se come bien. Mi padre también lo decía cuando yo era pequeña. Mi madre, en cambio, no estaba muy de acuerdo. Es de esas personas que valoran casi más la decoración del local que la comida. Mi madre es capaz de pagar una barbaridad si le gusta el local.

En El camionero recomienda hay cuatro o cinco restaurantes recomendados por provincia con excepción de Zaragoza donde hay unos doce. Son restaurantes con menús de unos diez euros. Esto no quiere decir que sean menús con poca elección. Hay menús con un montón de primeros y segundos platos para elegir.

Yo echo mano de este libro cuando vamos de viaje con las niñas. No es lo mismo pagar diez euros por un menú que pagar veinte o treinta. Hay que ahorrar y ahorrar da gusto si encima comes bien.

Os recomiendo este libro y también os recomiendo el blog. Las entradas son sencillas, con cuatro datos precisos y sin mucha literatura, como dice mi hermana. En todas las entradas del blog te indica el precio del menú y, si la tienen, la página web del restaurante. yo estoy consultando más el blog que el libro. El libro lo tengo en casa y, cuando vamos de viaje, lo más práctico es consultar el blog.

Deberían actualizarlo. Hay pocos restaurantes. Nosotros casi los hemos visitado todos. Es una pena que no sigan haciendo entradas en el blog. Es un blog interesante, sobre todo ahora que todos viajamos mucho más que lo que viajaban nuestros padres cuando nosotros éramos pequeños.
Fecha:08:52:46 08/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes