Ninjamails: encuentra la dirección de correo que buscas

Acerca de:Ninjamails.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ninjamails es una startup que se dedica a adivinar emails, principalmente los corporativos pero también los personales y siempre o casi siempre los adivinan. Yo más bien diría que los encuentran. Pero no hacen tanto porque yo también sé encontrar direcciones de correo electrónico echando mano de google.

Mi marido se inscribió en Ninjamails para encontrar direcciones de correo electrónico de potenciales clientes para su empresa. Por cada dirección de correo electrónico que le encuentran le cobran 1 euro. Yo ya le dije que pasara de ellos. Cobran una barbaridad.

Mi hermana también se inscribió aprovechando que te lo dejan probar gratis. No tan gratis porque para probar sus servicios tienes que inscribirte. Son muy listos.

En todo caso, tanto mi santo como hermana están contentos por los servicios prestados por Ninjamails. A mi marido le encontraron la dirección de correo electrónico de algún cliente importante. Esto le supuso un incremento de la facturación de su empresa. Pero también yo le he encontrado el email de algún cliente mediante google. Sólo tienes que poner en el buscador más famoso una @ seguida del nombre de la empresa y ya te sale el correo electrónico de ese gerente que pude comprar tu producto.

Pese a todo, sobre todo a lo caro que te puede salir, te recomiendo Ninjamails. Se lo recomiendo sobre todo a las personas que están buscando trabajo. Te vale para conseguir la dirección de correo electrónico del responsable de Recursos Humanos que puede cambiar tu vida para mejor.

El servicio de esta empresa se basa en una tecnología de big data, estadística e inteligencia artificial (el sistema aprende por patrones), y ello les permite conseguir un porcentaje de acierto del 97% en los emails corporativos y una cifra algo menor en los personales. Aún pueden mejorar.

Lo mejor para ellos es que de momento no tienen competencia, pero todo se andará. Dentro de un año o menos seguro que salen empresas similares al mercado.
Fecha:07:29:15 21/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática