Mascarilla Aceite Extraordinaria Elvive: para cabellos castigados

Acerca de:L'Oreal Elvive Aceite Extraordinario Mascarilla
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Os voy a hablar de una mascarilla capilar que he probado gracias a unas muestras que he probado y que me ha gustado mucho.
Se trata de la mascarilla Aceite Extraordinario de Elvive, una mascarilla que está indicada para cabellos secos y dañados y que me viene fenomenal para las puntas ya que me tiño el pelo y me doy mechas, por lo que el pelo acaba resintiéndose.
Paso a contaros mi experiencia con esta mascarilla.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo traen diez mililitros de producto y en la parte delantera aparece una imagen del envase a la venta.
En la parte trasera de la muestra viene información sobre el producto, consejos de uso, el listado de ingredientes, etc.

La mascarilla se vende en un tarro con tapón a rosca en colores dorados y marrones y trae una cantidad de 300 ml. de producto.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Elvive esta mascarilla para cabellos secos nutre el cabello en profundidad

La mascarilla tiene una alta concentración en componentes lipídicos y posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos.
Contiene una selección de seis aceites de flores preciosas que se asocia a una pareja de cuerpo graso + éster y aceites minerales.
Esta tecnología permite aportar un plus de nutrición y brillo incluso en las puntas más secas.
Gracias a esta mascarilla los cabellos secos lucen llenos de vida, sublimes en todas sus facetas.
Su textura fundente y ultra-fácil de aclarar proporciona al cabello un tacto natural con total ligereza.


CONSEJOS DE USO:

Repartiremos uniformemente la mascarilla sobre los cabellos lavados y escurridos, insistiendo especialmente en las puntas.
Dejaremos que actúe de dos a tres minutos y después aclararemos con abundante agua.



GAMA ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO:

Esta gama de productos está indicada para nutrir todo tipo de cabello seco. Gracias a los aceites preciosos y sensoriales, el cabello seco tiene la experiencia nutritiva más prodigiosa jamas creada por Elvive.
El cabello seco se llena de vida, con una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional.

La gama Aceite Extraordinario está compuesta por siete productos:

- Champú Aceite Extraordinario: champú nutritivo.
- Mascarilla Aceite Extraordinario: mascarilla para cabellos secos.
- Elvive Aceite Extraordinario: aceite para cabellos secos.
- Elvive Aceite Extraordinario: aceite para cabellos normales.
- Elvive Aceite Extraordinario: aceite para cabellos finos.
- Elvive Aceite Extraordinario: aceite para cabellos teñidos.
- Crema Aceite Extraordinario: para cabellos secos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo han sido gratuitas pero he estado mirando precios y he visto que esta mascarilla tiene un precio de unos 4 €.
Al ser L´Oreal una marca tan conocida es muy fácil de encontrar en cualquier gran superficie y superficie.


MI EXPERIENCIA:


De la gama Aceite Extraordinario de Elvive había probado el aceite para hidratar y nutrir las puntas de mi cabello y me gustó mucho, pero no había probado la mascarilla hasta que me regalaron estas muestras, y debo decir que me ha gustado la mascarilla tanto como el aceite.
Cada muestra me ha dado para dos usos, ya que solo me suelo aplicar las mascarillas en las puntas para no engrasar las raíces y me he podido hacer una idea de los resultados que se consiguen con esta mascarilla.


La mascarilla es de un color como amarillento y beige, tiene una textura algo densa al cogerla entre los dedos y tiene un olor perfumado muy rico.
A pesar de tener esa textura densa, al comenzar a aplicarla en el cabello es como si se deshiciera y se extiende muy fácilmente, sin ningún problema.
Tras la aplicación espero un par de minutos con la mascarilla en el cabello y la aclaro bien, a la hora de aclararla debo decir que es muy rápido, a pesar de esa textura densa que tiene al cogerla.

Los resultados que conseguimos con esta mascarilla son muy buenos, deja el pelo muy bien acondicionado, de forma que se desenreda y se peina muy fácilmente tras usarla, y las puntas del cabello se ven hidratadas y con buen aspecto.
El cabello se ve sedoso y suelto, con brillo.
Siempre uso mascarillas para las puntas ya que los tintes y mechas acaban castigándolas y esta mascarilla me ha parecido muy efectiva en el tiempo en el que la he estado usando, así que no descarto comprarla cuando se me acabe la que estoy usando ahora.


El precio de la mascarilla está muy bien, es un buen producto y como solo me la aplico en las puntas las mascarillas me suelen cundir mucho, por lo que la relación calidad-cantidad-precio de esta mascarilla de Elvive es muy buena.
En definitiva, se trata de una mascarilla muy buena que deja el pelo con muy buen aspecto y que hidrata y nutre las puntas del cabello, por lo que la recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:11:34:06 19/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud