Aspirador de mano BHN14090 BOSCH: el aspirador de mano que limpia

Acerca de:Bosch BHN14090 Aspirador de mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Prefiero limpiar yo mi coche por dentro a que me lo limpien porque una es maniática de la limpieza. Ahora lo estoy limpiando con el Aspirador de mano BHN14090 BOSCH que compré por 45 euros de oferta. Era de 69 euros.

Este aspirador de mano me deja los tapizados del coche bien limpios. Es un aspirador con 14,4 voltios, una potencia más que suficiente para darle un uso de andar por casa.

Lo que echo en falta es que tenga más autonomía. Sólo tiene una autonomía de 15 minutos. Tienes que espabilar para limpiar el coche a fondo. Algunas veces, tengo que volver a cargarlo para darle otra pasada. Quince minutos de autonomía es poco tiempo para limpiar unos interiores de auto tras un viaje con niños de corta edad que no hacen más que comer chucherías.

La ventaja de este aspirador de mano es que aspira suciedad sólida y líquida. Esto está genial porque si te meten un perro en el coche, como hace mi suegra, te limpia el pipí del chucho. Yo siempre pongo unos plásticos cuando me sube el perro al asiento trasero del coche. Pero el perro acaba quitándote el plástico por alguna esquina y haciendo un estropicio donde no debe.

Os recomiendo este aspirador de mano de la marca Bosch. Da buenos resultados. Te lo venden sólo en color negro. No es bonito, pero, como sale bueno, no me arrepiento de haberlo adquirido. Tiene aspecto de planchita de viaje. Si fuera en otro color, su diseño ganaría mucho. Por eso no es un aspirador de mano que recomiende para regalar. Cuando haces un regalo es muy importante la belleza del producto. Si no lo ven bonito, como que les parece malo.

Como os dije, os recomiendo comprarlo. Tiene un depósito de 300 ml que te llega de sobra para ir limpiando el interior de un coche.
Fecha:08:16:04 14/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica